viernes, febrero 26, 2010

Para los observadores

Aquellos que son realmente observadores pueden notar en mi post anterior la enorme capacidad de concentración que he tenido en días anteriores. 

Pueden contar, por ejemplo, en un párrafo cuántas veces dije "a tu lado". Osea, pésima redacción. Oh Dios, mi cerebro va a explotar.

Hoy volví a descubrir otro error en mi código de esos que uno dice "vaya, me he superado a mí misma". Un error tan tonto, pero tan tonto, que me ha hecho perder toooda la semana. I'm great, i know. 

Chale. Oren por mí, por favor. Jaja.

3 Jitomatazos:

Kanuto dijo...

suele pasar :D

p.s. orando...

♫ ::Lü::♪ dijo...

yo por eso mejor ni escribo! jaja

Colette dijo...

Pachoncito: Sigue orando jaja.
Lupiz: No, hay que seguir escribiendo, luego uno puede mirar al pasado y sonreír :D

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur