lunes, diciembre 14, 2009

Feliz cumpleaños Abue!


Yo sé que mi abuelita no leerá esto, pero lo escribo para la posteridad. Hoy cumple 80 años, que ciertamente no es algo fácil. ¿Qué porcentaje de la población llegará a esa edad?



Durante mis primeros años de vida no tuve una relación cercana con ella. No era precisamente una persona afectuosa, y la rivalidad existente entre los pendejos de mis tíos (sí, así literalmente y todos y cada uno de ellos) y mi mamá (que, no porque sea mi mamá, es la única que no es abusiva con Layita, mi abue) hizo que Layita tomara el lado oscuro y se inclinara en contra de mi mamá. Tuvieron que pasar muchos años para que ella se diera cuenta de que estaba del lado equivocado. Y fue hasta entonces cuando nos mostró afecto a nosotros, sus nietos hijos de su segunda hija.



No me importa que eso haya pasado y que hasta estas épocas de mi vida sienta como que tengo una abuela, lo importante es disfrutar el presente y a través de aquí quiero expresar que quiero mucho a mi abuelita, que me da mucho gusto que haya llegado a esta edad a pesar de todo lo mal que le va con sus hijos (malditos, los odio). Espero que algún día eso se termine (o por lo menos disminuya, pero por la experiencia con mi abuelo, eso sólo pasa cuando se mueren).



Por lo pronto, comparto los 80 años de vida de mi abue, que Dios la cuide mucho y ojalá que, dentro de todo, sea muy feliz.. I love you abuelita! aunque no me hayas heredado tus ojos verdes jaja.




2 Jitomatazos:

ZeTh dijo...

Pero tienes ojos monitos =)

Bueno, lo que importa.

Te entiendo perfectamente lo que dices, de "No me importa que eso haya pasado y que hasta estas épocas de mi vida sienta como que tengo una abuela" pues tener a tus abuelitos es algo de lo más bonito que le puede suceder a uno.
A mis dos abuelitas las he querido mucho, a las dos a su modo, pero no las cambio por nada, sobretodo por ese amor incondicional que me brindaron el poco o mucho tiempo que estuvieron conmigo.

Aun me queda mi abuelito y paso muchos corajes porque no lo tratan bien =(

Algunas personas simplemente no comprenden que la grandeza de esas personas, importa más que cualquier error que hayan cometido a lo largo de su vida.

Feliz cumpleaños a tu abue, aunque yo no la pueda felicitar, la verdad siento un cariño enorme por tu abuelita.

Felicidades y no tengo qué decirte que la cuides y quieras porque estaría de sobra, así que sólo te felicito por tu abuelita.

Pd.: YA HAY QUE MATAR A TUS TIOOOOOS!!!!!! :@ QUÉ ESPERAS? JAJAJA

MARIA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TU ABUE!!!!

Yo estoy en contra de los hijos que no saben valorar a sus papás hasta que los pierden... creo que todos tenemos muchos casos parecidos, pero desde mi experiencia (o la de mi mamá:S), lo importante es que si tú sabes lo que vale la pena tu abue, tú la disfrutes y le des todo el cariño que personas tontas no saben dar.

Que bien que tengas a tu abue... 80 años no son faciles, pero si tiene nietos como ustedes tres, vale la pena todo lo vivido... Bueno creo que me pondre chipil por que yo quisiera en estos momentos a mi abuelita pero en fin.

De nuevo felicidades y sigue disfrutandola, tu abue se me hizo abuelita apapachable jejeje.

SALUDOS!!!! =)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur