miércoles, diciembre 30, 2009

la fin de 2009

Pues llega el post obligado de fin de año.

¿Qué puedo decir del 2009? Pues básicamente, que ha sido uno de los mejores años de mi vida, y a nivel Maye, el más exitoso.

Enero fue normal, como cualquier otro mes. Cosas bonitas, nada más. Febrero, uff, perfecto y cursi a más no poder. Marzo, me fue muy bien en mis últimas materias, conocí a las primas y mi cuñadita, fui a la feria y me mordió un conejo jaja, mi novio me bañó con baba (más jajaja), y tuve el descanso más hermoso que he tenido en mi vida cuando andaba todo zombie dormido, me agarró y me abrazó super fuerte, y se volvió a quedar dormido y ya no me soltó.

Abril, su cumple, cumple de mi hijo. Nada más. Mayo, creo no pasó nada realmente relevante. Supongo que en la escuela todo bien, y con Poncho todo bien. Tranquilo. Junio, ¡junio!, Metallica, mi cumple, muchas muchísimas cosas que hacer, y al final del mes, ¡la noticia que cambió mi vida! Cuando me dijeron que me iba a Montréal, a hacer el verano de investigación. Así, después de una semana tormentosa de trámites, en julio partí a Canadá. Allá viví un sin fín de aventuras, pero sobre todo, pude valorarme a mí misma, a sentir que sí soy capaz de "hacerla" en otros países con un nivel educativo superior. Viví muchísimas cosas, el comer con poquito dinero, el repartir responsabilidades y gastos, el convivir muchas horas con otras personas, el escuchar idioma diferente y hablarlo, trabajar mucho, caminar como nunca había caminado en mi vida, cansarme a más no poder. Vivir, vivir. Qué bonito es vivir. Amé esta experiencia, amé vivir tantas cosas, y en cuanto pueda volveré a irme, a ver a dónde pero de que me voy, me voy.
Agosto, regresé a la vida cotidiana y con mi amor. Comencé mi última materia, seguí trabajando en la tesis, tuve una crisis existencial con mi computadora. Septiembre, descubrí que mi matrimonio estaba teniendo una crisis. Octubre: reiniciamos labores para abrir un nuevo grupo juvenil. Esto es altamente trascendente porque era lo que le faltaba a mi vida para que todo estuviera perfecto. La crisis permaneció. Noviembre, la crisis siguió presente hasta que un viernes en Guanajuato, explotamos. Fue muy raro, muy feo, pero vaya que nos sirvió. De ahí en adelante, todo fue para bien. Ahora mismo, todo esta perfecto otra vez.
Diciembre, Diciembre fue el mes que me cansé de él, como dije en el post pasado. Ya estuvo bueno de tonterías. Amistad, ahí está, pero no creo más en él (si de por sí :p)
En fin, es un resumen muy resumido de mi vida este año. Lo más chido fueron las victorias académicas, la relación de mi novio y yo y la relación de él con mis papás, que es mejor de lo que cualquier hija podría imaginar. Agradezco a Dios por este año, por todos los triunfos y los fracasos también. Sé que este 2010 sólo puede ser mejor.

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur