lunes, julio 13, 2009

Tan así esta la crisis


Que ni cuenta me dí que este blog cumplió 3 asquerosos años.. jaja asquerosos, esa palabra me gusta. Tres años pues. ¡Perseverancia! ¡Viva la France! ¡La mejor Canadá es la Francesa Canadá, es la mejor Canadá del país! ¡La otra Canadá es una mierda en realidad! jajaja .... Ah no, ¡Arriba México!!! más no los mexicanos jaja.

Ya me voy ando muy simple. Es la carencia de internet pues. ¡Primer mundo mis calzones!


1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Ya tres añotes pues feliz aniversario, jeje, la verdad todos los post que has publicado han sido muy buenos, muchos tristes y otros muy alegres, espero que sigas escribiendo mucho más, que soy fan de tu blog, y esta bueno eso de arriba México! pero no los mexicanos estoy de acuerdo, jeje, cuidate mucho amor. Te amo! I miss you!.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur