lunes, julio 06, 2009

No aguanto nada


Obviamente tengo UN CHINGO de cosas que escribir después de una semana de estar en Montréal... pero hoy, hoy, hoy, lo único que siento es tristeza por no estar con mi amor.

Chale, de verdad que no aguanto nada. Es que llevo una mísera semana sin él, ¡UNA SEMANA! y ya lo extraño como si hace 6 meses que no lo viera.

Aunque en México he durado más tiempo sin verlo, no es lo mismo. En México siento como si pudiera tomar un camión a Silao y uno a San Felipe e ir a la calle Allende y verlo, y acá.. pos estoy bien pinche lejos y no me puedo ir jajaja.

Claro que estoy disfrutando mucho la estadía acá, la ciudad es muy bonita y la escuela muy muy muy chida.. las compañías podrían mejorar uff! muchísimo a excepción de Arturito, y el issue de la comida es un problema mayor (pinche comida cara y fea), sin embargo extraño mucho al Borrego. Extraño ese sentimiento de saber que estando con él nada malo puede pasar, aún cuando me quede sin dólares. El dormir entre sus brazos.. wow, es lo más hermoso que experimento en mi vida actual, despertar con él es maravilloso, ¡la mejor manera de comenzar el día! El compartir cada momento, cada detalle.. Platicar todo lo que he pasado en el día mientras veo sus ojos, los ojos más hermosos del mundo.

Creo que he sentido que mi decisión respecto a la maestría se inclinará hacia irme con él. No dejaré de estudiar maestría, pero definitivamente tomaremos una decisión conjunta. Bueno, si él quiere jajaja que yo digo que sí.

Ya me dió sueño así que me voy.

Borre, ¡te extraño!

2 Jitomatazos:

Poncho dijo...

No puede ser yo estoy igual que tu, en la semana que llevas apenas chale!, ya te extraño un montonal :(, en la escuela a veces ya ni se que hacer me la paso de ñoño en el laboratorio, me he sentido demasiado triste, pero solo espero que tu estancia allá te haga crecer mucho, se que eres muy buena y que no vas a batallar con el proyecto. Aca te voy a esperar con ansias amor. Y calro que yo me voy contigo a donde sea a estudiar la maestria!!. I miss you :(.


Ta amo!!

Ceci dijo...

Hola!!

me alegra mucho que estes cumpliendo tus sueños y que te este llendo genial... yo por aca extrañandote... espero verte pronto para fumarnos un cigarrin que ya hace falta...

divierte y disfruta mucho tu estancia por esos rumbos...

te manda saludos mi marido y mi bebe

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur