sábado, enero 10, 2009

Se acabaron las vacaciones!

Volvemos a Salamugres. Hoy no pues, pero mañana (lunes) sí.

Disfruté mucho estas vacaciones, excepto por ese par de días en que anduve del chongo con mis pás. Descansé mucho, me olvidé de la tesis y todo, pero ahora hay que volver a la chamba.

Pero ahh.. lo más perrón es que regreso con mi amor, ¡amor! volvemos a estar juntos todos los días! Nada podría hacerme más feliz :D

Cambiando de tema, estos últimos días presencié algunos ejemplos de esas personas que .. ash, no merecen el aire que respiran. Primero, el domingo pasado durante el partido de futbol de mi hermanucho, ví a un tipo dándole de beber cerveza a su bebé de como año y medio.. ahggg, me daban ganas de ir a reclamarle algo pero ash.. sé que no conseguiría nada, al contrario, con tipos como esos no se puede razonar. Luego, ayer cuando fui a que me pagaran a mi chamba, una tipa estaba ahí en la oficina viendo fotos, entonces en cierto momento le habló a la chava que me iba a pagar para mostrarle una de esas fotos; al llamarle, se rió y dijo "mira" y yo (bien metiche) me asomé y la foto que causaba tanta risa de la pendeja esa era una de un perro al cual se le había salido el ojo, tenía todo sangrado y bien feo, y la idiota estúpida pendeja esa ¡riéndose! En momentos como ese aparece mi casi extinto lado sádico, y solamente pensé "pendeja, te voy a sacar un ojo a ver si te da tanta risa", y puta madre! ¿por qué siempre presencio cosas así cuando no puedo hacer nada? No podía decirle algo, estoy en mi lugar de chamba y luego me corren y ese es un lujo que no me puedo dar.

Y por último, hoy. Salí con mis mejores amigas, Karina y Mari. Fuimos por unas cheves, y cuando íbamos camino a casa de Karina un tipo comenzó a seguirnos. Pero así bien gacho, como que nos quería asaltar o algo así. Pinche viejo. Siempre que me pasan cosas así, siempre pienso en Salchiquita, cuando el huevo Santa Clós hace enojar al tío Gamborimbo y Salchiquita le dice: "¡Rómpale su madre, tío!"



Yo sí le rompo su madre. Tras varias maniobras evasivas, no lograba quitárnoslo de encima, pero finalmente llegamos a un área más "poblada" y no tuvo más opción que retirarse. Pinche pendejo, nos arruinó la noche.

Esas gentes me desesperan, si no fuera pecado me cae que les partía su madre a todos. Pero pelearse es de nacos. Jeje.

Como quiera la pasé genial hoy. Fui con la familia a San Juan de los Lagos a visitar a la Virgencita jeje, luego a Lagos de Moreno (poit!), y luego a Lyon. La verdad, esta bien bonito Lagos. Yo me imaginaba un pueblucho chiquillo pero no, tiene edificios antiguos bien perrones, así como para darle la vuelta con más calma jeje. Además, la anécdota de ahí es que en el templo ese grandote (el de la Virgen de la Asunción) están nuestros santos juntos :o algo que no habíamos visto en ningún otro lado: San Gerardo María Mayela y San Felipe de Jesús. Luego fuimos a Lyon y mi má me compró unas botas (AMO LAS BOTAS).



Finalmente, salí con mis mejores amigas a gossipear jejeje. Y ya, tan-tán, me voy a jetear.

1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Ya quiero que sea lunes para verte!!

I need you!!

Te amo!!

Nunca cambies nada de tí, tu manera de expresarte es muy buena y me encantan tus post.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur