sábado, diciembre 20, 2008

10 meses - 5 años - avances

Querido blog, no sé por qué en ciertas épocas te abandono. Será que no siento necesidad de sacar cosas de mi ronco pecho y mi cabezota o será que .. no, yo creo que es eso. Mi vida ha seguido ya un curso normal, una tranquilidad que se suponía debía venir después de la tormenta previamente mencionada. Ha habido un par de lluvias, pues claro, pero nada significativo (vaya con mis super metáforas bien acá).

En fin.. ha habido varios cambios: cambié de casa, cambié de ideas, superé algunos traumas, ya estoy más alegre como antes, volví a extender los brazos, cerrar los ojos y lanzarme al vacío.

En casa al parecer todo está bien. A mis hermanos ya los veo mejor, aunque siguen con sus terquedades y locuras, ... a veces son desesperantes jajaja pero así los amo. Pasaron cosas de esas que hacen que apreciemos y valoremos lo que tenemos, ¡aún sean así de desesperantes!

Pero de esas cosas hablaré después.. por ahora pienso en dos cosas. Una es mucho más importante que la otra, pues aunque tal vez sea sólo un número, representa mucho más que eso. La otra, es simplemente el aniversario de un acontecimiento que marcó mi vida.

10 meses no parecen tanto. Pero lo son cuando la vida nos da sorpresas como la que a mí me dió. Esa persona de la que he escrito tanto durante los últimos 10 meses ha sido la mejor sorpresa que me ha ocurrido. Estos diez meses pueden ser descritos de muchas maneras, pero lo que más utilizo son: felices, extraños y maravillosos. Y es que han sucedio muchas muchas cosas, a su lado he vivido más de lo que he vivido toda mi vida (valga la redundancia).

Y en relación a eso va lo de los 5 años... la noche de hoy y madrugada de mañana 21 de diciembre se cumplen cinco años de esa vez que Ismael se quedó aquí en mi casa en la noche. Fue una noche wow.. muy muy extraña pero muy chingona. Recuerdo mi pijama rosa de ositos, recuerdo las pláticas, recuerdo todo. Mis hermanos aquí estaban también, son bien chidos no me dijeron nada porque se quedó conmigo. Una noche como esa no he vuelto a tener en mi vida, y no por que no haya una mejor o una peor, simplemente por todo lo que significó. Recuerdo el sentirme totalmente enamorada, recuerdo el haber pensado que jamás querría estar con alguna otra persona en mi vida, recuerdo haber sentido una felicidad inmensa. Recuerdo sus palabras, su risa, su nerviosismo y sus comentarios tontos.

En esta noche miro hacia atrás y pienso "cinco años,.. wow, CINCO AÑOS, Dios mío cómo pasa el tiempo". Pienso en que esa noche no hubiera imaginado, ni por muy drogada que anduviera, todo lo que pasaría en los 5 años siguientes. No hubiera imaginado la felicidad, el engaño, el perdón, la separación de caminos y la lucha por la permanencia, el amor incondicional, el engaño nuevamente, el dolor, la desconfianza, el rencor, las peleas, mi engaño, mis mentiras, la pérdida de mi ser, la muerte de mi yo.. el último engaño, la última oportunidad, la muerte de la confianza, la aparición de un ser tan desagradable y el decir "ya basta".. sólo para arrepentirme y después ser botada. Los ruegos, los llantos.. los meses de sufrimiento, el dolor más grande que había sentido hasta entonces. Un dolor que duró meses y meses, un dolor que me costó mucho superar. La recuperación de mi yo, el curar las heridas y verlas convertirse en cicatrices de esas que no se quitan nunca, ni con cicatricure. Jamás volví a ser esa Maye. Simplemente se murió.

Cinco años han pasado de ese día, del día en que creí que permanecería con esa persona por el resto de mis días. Ahora, todo es diferente. ¿Odiarlo? No puedo, no podría. El amor tan grande que tuve por él supera cualquier odio o rencor que pudiera tenerle. Simplemente la confianza murió, la fé. Eso ya no puede revivir. Y el amor se fue.

Cinco años han pasado, y ahora, al mismo tiempo, celebro 10 meses de que iba acostada sobre el pecho de esa persona, de mi Alfonso, deseando con todas las fuerzas que me besara, que eso no fuera un sueño, el sentir mariposas, el sentirme emocionada, el sentirme super nerviosa.. 10 meses de que alcé la mirada y él me miró a los ojos, esa mirada que simplemente derritió mi corazón, y me besó.. Me besó y sentí estallar mi ser, sentí liberarse todo eso que se reprimió dentro de mí, sentí esa cosa que se siente en el interior cuando alguien te besa por primera vez y es así de hermoso.

Hoy, a 10 meses de ese acontecimiento, veo a la niña que fui hace 5 años, recuerdo ese amor que sentí ese día y veo el amor que siento ahora.. Tan increíblemente distintos, pues no soy la misma persona que fui en aquel entonces. Mi amor ahora es maduro, es estable, está sentado sobre bases reales, sobre hechos, no palabras. Mi amor ahora es inagotable, sin miedos, sin mentiras, sin engaños. Mi amor ahora es más grande que el que jamás sentí, mi amor ahora me hace más feliz de lo que he sido alguna vez en la vida. Mi amor ahora me hace ser una mejor versión de mí misma en todos los aspectos. Mi amor hizo que me fuera a vivir a otra ciudad, mi amor hizo que me aventara a muchas situaciones que no había hecho nunca, mi amor hizo sentirme yo y sentirme todavía mejor de lo que ya me sentía conmigo misma. Sé que este amor jamás hará que yo me sienta como me sentí alguna vez, pase lo que pase.

Ahora, a 10 meses de ese inicio, ahora soy muy feliz, mis padres quieren a mi cuasi-esposo y confían en él (y en nosotros), mis hermanos también, todo mundo sabe que finalmente encontré lo que buscaba y que la vida me dió mucho más de lo que merecía. Y todo mundo sabe que ahí es donde me quedaré, que ahí es donde quiero estar por el resto de mi vida.. y todo mundo lo ve ya como un hecho. Pero lo más importante es que yo lo veo ya como un hecho, él lo ve ya como un hecho. Para nosotros, es un hecho.

Tal vez no existirá otra noche como esa de hace 5 años, pero he tenido muchas noches más que he compartido con mi amor. Noches que he pasado entre sus brazos, despertares en lo que lo primero que veo es su carita y pienso "I never want to wake up with someone else beside me. This is where i belong. This is where i want to be"

Just like the song:

Lying close to you feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wonderin' if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes
And thank God we're together
I just want to stay with you in this moment forever
Forever and ever!


Mi amor, mi Poncho: gracias, simplemente gracias por estos 10 meses. Gracias.

1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Gracias por todo este tiempo que me has aguantado, comprendido, ayudado y amado. También gracias por tenerme toda la confianza, jamás te defraudare. Te amo!! y felices 10 meses y que sigan contando.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur