jueves, mayo 01, 2008

Ahmmmmm.. cosas

Cosas, qué cosas.

Hoy desperté sintiéndome mucho muy rara. Como que no es mi día jajaja o no sé.

En primera pues me vuelve la crisis de la carrera... mi primer tarea la hice entusiasta y con un montón de ganas de que quedara chida. Y sí quedó chida. Ahora la segunda.. vamos, nisiquiera la he empezado y es para hoy. No tengo ganas, siempre termino pensando ¿y por qué carajos hago esto? Si mi verdadera pasión son los animales, ¡daría la vida por cuidar a un orangután bebé o alimentar un elefante huérfano! Ese es mi verdadero sueño, es lo que realmente quiero hacer y me frustra un chingo no poder hacerlo. Y nomás por eso no he comenzado a hacer el bendito programa... que es para hoy (o era).. ah.. anyway. Tendré que hacerlo. Pero primero me baño para despertar un poco de este letargo...

Luego, soñé cosas raras.. no sé, ahg, me cae mal soñar cosas así. Y es que ayer fue un día muy bueno, bueno en extremo.. osea fue totalmente perfecto, así totalmente, bueno el único defecto que tuvo es que se descompuso la máquina del hockey de mesa! Quería demostrarle a Pedro Alfonso que no me gana!!! jajajaja. Aunque jugamos un videojuego de carreritas y le gané jajaja bueno ganamos uno y uno pero el segundo fue por que le dí chance... En fin, todo el día con él, prácticamente desde las 8 de la mañana bueno 8:15 por que llegué tarde a la escuela (como todos los días) jejejeje. Luego no entró a control discreto (ñoño!) y nos vinimos para irapuato. Dormimos juntos en el camión, yo recargada en su panza inexistente. Luego in my house, todo genial, así nomás. No comments.

Luego fuimos a soriana, al cine, vimos Iron Man uuuh i love Robert Downey Jr. me encanta ese hombre!!! Jajajaja pero me encanta más el hombre con el que fui a verla. Luego a caminar por ahí y al parquecito clásico, donde actué una telenovela para él jejeje. Lo más chido de todo es verlo reír, me encanta!! Después a mi jouse again, luego a pasear a pompom (descubrí que a Pedro Alfonso le encanta pasearlo :D) y luego con mis papaces a cenar al centro jeje (eso fue raro). Y mi niño todo nerviosote jajajajaja eso fue gracioso.

Finalmente se fue como a las 10 p.m., y me fui a mi casa con mis papás. Llegué super super cansada y me tiré a dormir a las 11 p.m. jajajaja

Lo raro fue hoy, cuando desperté. En primera soñé .. ps un montón de cosas raras, total que desperté con un sentimiento exactamente igual al de los últimos 9 meses antes de que Pedro Alfonso llegar a mi vida.. esa sensación de que todo es un sueño, de que nada es real, de un vacío muy grande.. Ahg, me sentía super mal, no podía ni levantarme. Duré una hora ahí tirada en mi cama, pensando y pensando: ¿porqué?

Y no lo sé, no sé por qué me sentí así. Conforme avanzó el día se me fue quitando, pero ahg odié sentirme así, no quiero despertar de esa manera otra vez...

Anyway, ahora hablo con pedro alfonso y ya todo es felicidad.

2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

no pues que chido, el dia estuvo chido. Pero bueno, tambien luego asi hay dias, recuerdo mi primer dia asi con ya sabes quien. Tambien como despues de dos meses de empezar a andar un dia me levante y anduve todo el dia como mal. PEro bueno, supongo que no pasa nada!

Ceci dijo...

Que bien que te la pases muy bien con tu mimiecito... hay dias que entra la melancolia pero no debemos dejar que nos gane.. ok

Cuidate mucho amiga...

P.d. Espero verte proto pues hay varios cambios en mi vida y familia...

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur