martes, mayo 20, 2008

3 meses

De pura y absoluta felicidad.

Y así es como quiero estar toda mi vida.

¡¡¡TE AMO PEDRO ALFONSO!!!

Only with you.

Only by your side.

I don't need anyone or anything else.

Only you. Only your smile.

Only your heart. Only your eyes.


2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Tsss ya 3 meses!! orale, no pues que chido, que les siga llendo chido.

Sale nos vemos, i miss you all!!!

Poncho dijo...

No manches 3 meses solamente, yo siento como si ya fuera mucho. Quiero agradecerte amor, todo lo que me has dado, todas las experiencias que he tenido contigo me han hecho ser mejor, quiero que sepas que eres una gran persona, una gran amiga (la mejor), y mi amor.

Gracias por estos tres meses maravillosos, I love you!!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur