domingo, abril 06, 2008

Bueno siempre sí

Aunque en realidad no tanto.

Pero aquí pongo unas fotitos de ese día.. fue genial, ver a mi hermano pedote aunque él me vió igual o peor jajajajaja.

Pero lloramos juntos, reimos juntos, cantamos juntos.



Y todo fue super genial.


I love you little bro chefcito!!!

aunque lo mejor son los videos

jejeje

2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

que? que? que? me perdi de algo? bueno obviamente si jeje. Dónde? Cuàndo? Qué dia?

chale...

Que te la pases bien chido en el concierto, ahi golpeas gente x mi jeje.

Anónimo dijo...

jajajaja

Que bien!!! haber cuando invitas he!!!

Tengo ganas de una michelada de chamoy, mmmm jajajjaaj

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur