sábado, abril 19, 2008

2 meses


Aún no puedo creerlo. Y es que me haces tan feliz como no pude imaginar que sería. Cada día a tu lado es perfecto, absolutamente perfecto. Y la manera en que me haces sentir...

Has sido la sorpresa más maravillosa de mi vida. Y por eso te amo. Hoy, mañana, siempre.

Gracias por estos dos meses llenos de felicidad, amor, bellos días y tiernas noches, besos dulces y besos apasionados, abrazos de esos que te quitan el aliento, todo todo todo lo que hemos compartido.

¡Gracias por llegar a mi vida!



¿Te das cuenta? Dos meses.. osea ¡dos meses! ¿Cuánto es dos meses? Tan

poquito.. y a la vez tanto!!! Me parece que llevara toda la vida

contigo, a tu lado no existe el ayer, no existe el dolor, no existe la

decepción, la mentira, sólo existe el hermoso presente y el futuro

prometedor. Cuando estoy contigo siento que sólo existimos los dos,

siento que nada más importa, que no hay nadie alrededor de nosotros,

sólo tu, sólo tus ojos.


Tu forma de amar sí es a través de tus ojos, como tú lo dijiste. Tienes

los ojos más expresivos que puedas imaginar, y en ellos puedo ver todo

lo que piensas, todo lo que sientes. Y lo que veo en tus ojos me gusta.

En ellos veo que me amas. Espero que tú también veas en los míos cuánto

te amo.

(Extractos del mail que te mandé)

7 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

que bien que volviste jeje. Y que chido que todo marcha perfecto, que bien que bien, me da muchisimo gusto por ti.

Sale pues, te ves hermana menor favorita

Anónimo dijo...

pus haber cuanto te dura el gusto

Anónimo dijo...

jaja cuando me dejarán en paz chingao!

No fui yo el del comment de arriba.

Ismael...

Anónimo dijo...

no le saques la buelta

tas dolido y que

te cambio por otro mas pendejo

Anónimo dijo...

YA DEJEN A MI AMIGA EN PAZ!!!

NO PUEDEN VER A UNA PERSONA ENAMORADA O QUE?

AMIGA FELICIDADES!!!

ESPERO QUE DURES MUCHOS MESES AMAS... CUIDATE MUCHO...

YO AUN SOBREVIVO!!!

Anónimo dijo...

otra igual que cambia de novio a cada rato

chiales *** que chingaredas son estas

Ismael..

Anónimo dijo...

MAYE DISCULPAME!!! PERO ME HACEN ENCABRONAR...

MIRA ANONIMO NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER? ME DAS LASTIMA... SOLO INTENTAS METER EN PROBLEMAS A CHAVOS QUE NADA QUE VER AQUI..

SI CAMBIO O NO CAMBIO A CADA RATO DE NOVIO NO ES TU PINCHE PROBLEMA... O QUE ACASO ESTAS ARDIDO? JAJAJA

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur