miércoles, junio 13, 2007

Japi birday to him

Ayer fue el cumpleaños del hombre más maravilloso del planeta y de mi vida.

Ese hombre al que amo con todo mi corazón, más que a ningún otro hombre en toda mi vida.

Ese hombre casi-perfecto.
Ese que es trabajador, super trabajador, que ha sabido destacarse en cualquier lugar.

Ese que es ejemplo de entereza y honradez.

Ese que es muy popular con las chicas, ¡si! lo es (lo he visto con mis propios ojos hermosos), y sin embargo, sabe manejarse con tal propiedad que su pareja nunca jamás ha dudado de él.

Ese
que es super cariñoso, que nunca ha temido ocultar sus sentimientos para con aquellos a quienes aprecia.
Ese que es enérgico y duro cuando debe serlo, pero de una manera que no hiere.

Ese que me trata con tal afecto que sé que soy su consentida (si, lo siento mucho).

Ese cuya existencia me ha mostrado que no debo conformarme con cualquier hombre, pues hay que aspirar a lo mejor sabiendo que sí existe.

Ese con el que me he divertido tanto, con el que pasé uno de los más hermosos y mejores días de mi vida cuando me fui de vacaciones (él y yo solitos).


Ese al que amo con todo mi corazón, más que a ningún otro hombre en toda mi vida.

Feliz cumpleaños papá!!! Gracias por existir.


1 Jitomatazos:

Felipe Toledo dijo...

Es verdad, lo corroboro, es el mejor. Y tu la consen, osita, jejeje :D

besos muxos, no te pierdas mi ensayo sobre los muertitos del rock.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur