miércoles, junio 06, 2007

Charlotada [Faltan casi 1 día]

Esta semana ha sido interesante.

Comenzó el lunes con la inauguración del nuevo Campus de la FIMEE osea mi escuela. Está allá hasta la chingada en la carretera Salamanca-Valle de Santiago. La inauguración empezó super tarde y hacía demasiado calor, lo único rescatable es:
- que nos dieron una playera.
- que el campus está chingonsísimo.

Luego, el martes me fui a la escuela con una incógnita: ¿Iré o no iré a la charlotada? Y es que sólo iría si Vero o Daniel-Oso iban. Pues salí de mi exámen de Digital II (en el cual me fue más o menos por si te lo preguntabas), eran las 2 de la tarde y pensé que ya no iría, pero luego ví a Vero y después de un rato decidimos ir junto con Dalila (my new friend) y otros. Fuimos por unas tortas mientras Dalila iba por su maridito y después al lienzo charro. Hubo concursos macuarros para ganarse cervezas gratis, me tomé una pacífico y sabía bien gacho :p luego puras corona y se me subió, lo bueno es que no hice nada estúpido jajaja. Luego unos weyes se pelearon y ya andaban cancelando el evento. Rechazé varias invitaciones a bailar por que no me gustaban los que me sacaban a bailar, después bailé con dos (jaja, no al mismo tiempo). Finalmente regresé.. no sé a qué hora a Irapuato con Sam y Vero y otro wey que me echa los perros y que no sé cómo se llama sólo cómo se apellida pero me cae bien. Llegamos a una tienda en la Benito a comprar chicles para que no oliéramos tan gacho, ... en conclusión, estuvo chidísisisisisimo. Me hice amiga de Dalila y platicamos muchas cosas importantes 0_0 la verdad me cayó muy bien.

Hoy ya fue más tranquilo, a excepción de un pequeño pleitecillo por ahí.

Y cambiando a otros temas... el viernes es mi cumple. Claro que planeo festejarlo. El punto es ... que ha quedado establecido como deadline... I know what i mean, and i know you know what i mean too. It depends of what you do, even the smallest thing would matter to me.. if you do nothing, i'll get it and finally i'll move on. I know, even when you try to hide it and move on with your life, that you miss me. You're way stronger than me, but i can see, i know you, and i know you miss me. To accept it doesn't make you weak, 'cause it's weaker the one that doesn't fight for what it wants, for what is worth, for what has made it happy so many times. I won't say anything ever again, i won't push you ever again, just think about it.

Just remember that i made you a birthday-cake.. i know it sounds stupid, but just think: if i didn't love you, why would i bother to?


Y ya.

1 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Hola mayiss!!

Feliz cumpleaños! Espero que te la pases genial en compañia de las personas que te queremos...

Ahora si te cuidare.. te lo prometo pues yo no tengo ganas de tomar.. solo te acompaño sale?

Te veo alrato.. Te mando un fuerte abrazo :)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur