jueves, mayo 31, 2007

¿¿¿¿¿¿¿Yyyyyyyyyyyyyyyyy qué dijiste??????

"Yaaaa no va a escribir, ya se jué" ¡Pues no! Y es que fue una decisión demasiado precipitada ¬_¬ causada por un mal rato y una decisión tomada por mí.

Pero ya luego, después de ciertas pláticas, consejos, lecturas y acontecimientos sucedidos entre ayer y hoy pensé mejor las cosas y dije: "Bueno, ¿por qué me voy a deshacer de mi bló? ¡Amo mi bló!", así que ¡no! No lo dejo, "ni mais".

Y es que mi bló es así como terapéutico para mí y mi bienestar mental :s ya ven que estoy medio zafada de un tornillo.

Ayer el día comenzó acá muy pesado, producto de la decisión mía de mí. Estuve pensando "¿realmente podré hacerlo?" ... Luego ya iba yo como el Pípila por las tortuosas calles de Salamanca, con mi lap en el lomo, y mi ropa para el viaje, y poca disposición para mi clase de Desarrollo de Software debido a mi falta de tarea :s (sí, fui irresponsable, ¡¡y luego se pone peor!!). Me sentía mal mal, hasta mi comí nada en todo el día y eso es bastante raro en mí. Ya luego tuve que platicar con el profe; milagrosamente (y luego por qué me siento afortunada) estaba de buen humor (y eso es bastaaaaaaante raro en él) y se portó muy chido, ya me dió las herramientas para empezar mi proyecto y un libro pa' que lo leyera, y también me invitó a una clase de maestría (uju! un paso más en mi carrera). Ya salí de ahí y comencé mi laaaargo camino hacia Guanajuato.

Finalmente llegué alrededor de las 4 de la tarde, subí como el Pípila hacia casa de Ana con mi lap en el lomo y mi ropa para el viaje y mucha disposición para festejar mi día del estudiante y el cumpleaños 22 de Ceci. Llegué cansada y sudada y mugrosa y despeinada. Ps ya luego me arreglé, me peiné, me pinté, me cambié de ropa y todo muy bien, aunque por dentro todavía andaba medio blue. Luego fuimos a dar la vuelta, ví a unos de la fimee que no les hablo (qué raro jeje) luego estuvimos sentadas en el jardín principal nomás perdiendo el tiempo, cuando finalmente nos aburrimos y nos fuimos a un bar. Empezamos a festejar desde 4 horas antes el cumpleaños de Ceci, yo seguía blue y luego éstas malditas bitches (Ceci y Ana) empezaron a decirme que me desahogara y no se qué tanto.. y yo "Ay no por que voy a chillar" y éstas "qué tiene wey ándale" y ya pues empecé a hablar y hablar con ellas y Johnny Be Good (amigo de Ana y nuevo pretendiente y futuro promisorio de Cecilia) y hablar y hablar hasta que comencé a sentirme mejor. Creo que en realidad me sentía mal por que tenían puro pinche reggaeton y ya cuando empezaron a poner otra música estuvo mucho más chido.

Luego acá más ambientadas la diversión fue aumentando, ya me olvidé del blue y todo empezó a ser más purple (ash olvidé que mi fuente originalmente es purple así que no se va a notar que puse purple la palabra purple) y ya andaba sintiendo los efectos de el alcohol cuando (por supuesto) Ceci se puso hasta atrás y me cortó mi avance hacia hasta atrás por que tuve que cuidarla (maldita!!!! algún día tienes que cuidarme TU a MI!!) y pues ya se me bajó, eso no importa igual me la seguía pasando genial.. luego un wey guapo me sacó a bailar .. digo eso qué tiene de extraordinario? Ah pues que yo nunca voy a sitios donde se baila, la única vez que fui no bailé por que pues nooooo, yo soy metalera y los metaleros no bailan nada más hacen Head Banging jeje pero pues dije "Ash, por qué no? Está guapo y nunca bailo y aquí nadie sabe que soy metalera y nadie me conoce" Así que me paré a bailar aunque cabe aclarar que el wey guapo no me gustó por que es de esos que traen la camisa abierta o desabotonada hasta el pecho y ¡guácala! jaja me dan asco pero pues bueno para bailar no importa por que sí estaba guapo y no enano como el que sacó a Ceci jajajaja.

Ya luego se fue y yo me iba a sentar pero Ana se aprovechó de mi no-lucidez y de que estaba bailando (diablos apenas me golpea la realidad: Yo osea Yoooooo estaba bailando) y se puso a bailar conmigo y ahí estábamos cuando llegaron otros chavos, el de Ana estaba feo pero el mío nooooooo para nada, era guapo pero sin ser demasiado demasiado guapo por que esos se creen mucho, además era como que de una personalida diferente, no mamón para nada. Además tenía esas características que me gustan: alto, delgado no flaco, moreno claro, pelo bonito, sonrisa bonita y un no-se-qué. Hasta parece que me enamoré jajaja pero no la neta no.

Total que empezamos a bailar y a platicar y todo acá chido, estudia el último semestre de Ing. Hidráulica, se llama Miguel y tiene 27 años, y ya luego se acabaron las canciones bailables y se fue y yo me senté con Ana y seguimos platicando y riéndonos y luego después de rato regresaron los dos, se sentaron a platicar y luego bailamos otra vez, esta vez algo más "lento" y yo O_o jeje y total que empezó a tirarme los perros, le comenté que mi cumpleaños es la sig. semana y él me dijo que le dijera si iba a hacer algo para ir a festejar, que lo invitara, me dió su número de celular y yo le dí el mío, me dijo chorrocientas veces que le llamara o le mandara un mensaje, y luego empezó con que estaba muy bonita y que era muy buena onda y que qué mal que ya no me hubieran querido jaja pero que él sí me podía querer mucho, que le diera una oportunidad, que por qué no me hacía su novia y yo por dentro "jaja no mames", pero era mucha su insistencia, hasta parecía que en serio era amor a primera vista y yo más O_o hasta me puso nerviosa pero no en el mal sentido de la palabra, sino que ya no recordaba lo que es saber que puedes moverle tanto el tapete a alguien con muy poco tiempo, me sentí otra vez yo, alguien valioso, alguien chido, alguien bonita, alguien interesante y fuera de lo común, ¡finalmente! En ese momento sentí el blue de veras salirse de mí...

Después nos sentamos a platicar y me tomó la mano y yo O_o casi tuve un tic tipo Leticia Padilla Solis jajajaja y Ana nomás viendo jajaja pinche Ana y la volteé a ver para decirle "Ya vámonos" sin palabras. No necesitaba más. Él se awitó por que ya me iba y me volvió a pedir otras chorrocientas veces que le llamara. Y ya nos fuimos a dormir por que ya estaba yo medio acá mareadona y Ceci ni se diga jajaja caímos como troncos a dormir y despertamos hasta bien tarde (me eché el pato a todas mis clases del jueves :o maldita irresponsable) y nos fuimos a desayunar a la 1 de la tarde jajaja claro que como somos puras guapas nos sirvieron desayuno en el restaurant al que fuimos aunque ya era muuuy tarde para servir desayunos jaja luego le dieron una rebanada de pastel a Ceci cuando dijimos que era su cumpleaños, después regresamos a casa de Ana.

Cuando llegamos ya estaba ahí Johnny Be Good con el libro que me dijeron que leyera, así que empecé a leerlo y .. ay chale, puras pedradas. Pero la neta, decía puras netas que yo dije "Ahhh pos sí". Ya luego nos jeteamos otro rato luego fuimos por ride y aunque había muchos grupitos de chavos y chavas pidiendo ride antes que nosotras, a nosotras nos subieron primero (por supuesto ;) )

Y pues ya eso es todo, ya me voy a dormir por que traigo los ojos hinchados y me tengo que lavar los dientes todavía.


¡¡¡Gracias Ana Ceci y Johnny Be Good por este magnífico día!!! Ah y también a Miguelito jajaja.


1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, a Ana y Jonny me la pase genial.. este cumpleaños es el mejor.. aunque me la haya pasado borracha (Que pena) lo bueno de todo esto es que no tengo nada de que avergonzarme..

Ahh! y el jonny be good me felicito hasta el ultimo minuto de mi cumple jajaja

Saluditos :) sigue el tuyo

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur