domingo, mayo 13, 2007

Tengo tantas cosas que escribir...

... como que se terminó, y se terminó feo.
... como que me siento demasiado demasiado mal, pues la persona que decía amarme me ha lastimado tanto en tan pocos días, aludiendo siempre a que ésa fue la forma en que yo lo traté, aludiendo a que yo no merezco más. Y que eso no se llama venganza.
... como que me fui a acampar con mis amigos, que fue genial, que la pasé muy bien aunque dormí muy mal.
... como que me atacaron los insectos en la acampada. Bueno nada más dos.
... como que he salido mucho con mis amigas y me ha ayudado mucho estar con ellas.
... como que necesito conocer gente nueva, amigos, prospectos.
... como que quiero enamorarme, quiero conocer a alguien que me ame, quiero volver a sentir eso que se siente cuando besas a alguien que te gusta o quieres.
... como que necesito redecorar mi habitación, por que todo lo que hay ahí me recuerda a él, el innombrable le dicen por ahí.
... como que estoy muy triste por que según se va a terminar Gilmore Girls.
... como que quiero un novio.
... como que hoy ví a alguien que me gustaba mucho y fue muy extraño.
... como que tuve una reunión mucho muy poco fructífera con el párroco de San Cayetano.
... como que odio el "goth"
... como quiero un perro chihuahueño blanco.
... como que tengo ganas de madrearme a alguien.
... como que fui a la sierra con mis papás y mi bebé nadó en la presa y se veía hermoso.
... como que no quiero escuchar a Kittie "melódica" por que también odio el melódico. Ahora mismo, prefiero a Kittie agresiva y anti-hombres.
... como que ya me cansé y me duele la cabeza.

Tengo tantas cosas que escribir.. y tan pocas ganas de hacerlo...

1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

como que estas medio pendeja

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur