martes, marzo 27, 2007

Ash.

Hoy me despido...


¡Eh! ¿Qué dijiste? ¡Ya se fue! Pues no, en realidad no.

En orden de cooperar con la decayente economía familiar, dejaré de usar el interné en mis largas largas vacaciones. Veamos cómo me va con la abstinencia ganso-internet-correo electrónico-bló. Aunque la abstinencia escuela déjame decirte que me va muy bien.


Hoy me despido diciendo.. que la sociedad no me comprende, como han dicho por ahí.. Jajaja. No, en realidad no es eso, aunque sí tiene ese tinte. Resulta que hoy me molesté bastante por que iba yo felizmente con mi pequeño hijo (para quienes no sepan, mi pequeño hijo es en realidad mi pequeño perro, pero no me gusta decirle perro, mejor le digo hijo; ¡ah! se llama Pompom) , iba hacia un lugar donde ya me habían dejado pasar antes con él. Cabe mencionar que mi hijo es pequeño, mide como 35 cm de alto y 50 de largo, y es un poodle. Ah pues ya había pagado mi ganso la entrada, ¡y que nos regresan! Para ventanear, el lugar es el Centro de Convivencia "Familiar" (si mi hijo es mi familia, ¿por qué no me dejan pasar?) que no es más que un parque rascuacho con muchos árboles donde mi hijo puede correr libremente sin temor a ser arrollado.

Ahora, yo entiendo que no dejen pasar perros. Bueno, eso hace unos 5 años o más. ¿Por qué? Pues por que hasta hace poco la gente no tenía la cultura del cuidado de las mascotas. Todos o casi todos los que tenían su perro los tenían típicamente en la azotea, en el patio de atrás, amarrados. Nada más. No los sacaban a pasear ni los llevaban a ningún lado, y cuando raramente lo hacían, dejaban que ensuciaran tooooodo lo que quisieran. Los mojones por todos lados. Así que, si tomamos eso en cuenta, pues es lógico que no los dejen entrar prácticamente a ningún lado.

Pero ahora las cosas han cambiado, y mucho. Al menos aquí en mi ciudad, se nota muchísimo el cambio. Las personas han adoptado una cultura increíble del cuidado a las mascotas, sobre todo a los perros. En todos lados ves paseando a sus perritos o perrotes, bien bañados, cuidados, con sus correas, sus placas de vacunación, en los autos la típica imagen del perro asomado a la ventana. Casi nadie deja tirados sus excrementos en la calle. Si los dueños de los perros cambian, ¿por qué las "autoridades" no lo hacen?
Incluso podrían poner restricciones: Si no traen bolsitas para recoger la popó, no entran. Si no traen correa los perros, no entran. Si no están vacunados, no entran. Si son demasiado grandes y agresivos, no entran. Tiene sentido,¿no? Bueno, yo digo.


"No me dejaron entrar.. buuu :'( "

Ash, en fin que en la mañana me enojé. Sobre todo por que en otros lugares sí he podido meterlo, e incluso ahí ya lo había metido una vez y todo estuvo genial. Ni modo, a seguir soportando la intransigencia de las personas que no comprenden y no se actualizan.

Y pues, en otros asuntos, me despido de este mi querido bló, lo voy a extrañar por las siguientes 3 semanas... :'(

Y pues ya, felices vacaciones a todos.


0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur