lunes, enero 22, 2007

So


Tengo tantas cosas que quiero decir y al mismo tiempo no quiero decir nada. Este fin de semana Dios puso en mi camino a esas dos personas que tanto necesitaba. Gracias a ellos me sentí mejor, hablamos, reimos, brindamos, me permitieron desahogarme y yo me dejé querer, pues tienen un cariño auténtico. Al volver a la realidad de la semana espero no decaer, pues el verme nuevamente rodeada de personas con las que convivo cotidianamente y que no son tan cercanos a mí, comienzo a sentirme sola otra vez. Aunque sigo triste, estoy ya enterrando todo eso, todo el dolor, el sentimiento y el amor, dentro, profundo, donde ya no me molesten ni me hagan sentir mal. Sigo adelante con mi vida, sola o acompañada, sabiendo que llegará el día en que vuelva a ser feliz y que todo esto no sea más que otro recuerdo amargo. Todos estos días me han dejado mucho que aprender. Se que cometí errores, y que no volveré a cometerlos, que aunque tal vez hoy sea demasiado tarde, seré mejor persona. Volveré a ser yo. Y cuando vuelva a estar con alguien, será por que esa persona realmente me supo conquistar (o reconquistar, nunca se sabe) y me hizo desear volver a amar. Así que, por ahora, seguiré algo blue, pero pronto seré purple again.

So I've betrayed self
So I've betrayed you
So what now?
So what do we do?

Pushing you away
Away from me

So I'm, I'm confused
So you're not amused
So I'm feeling used
So what do we do?

Pushing you away
Away from me

Empty inside
I'm dying, I'm crying
he makes me bad
Betrays my head
Empty inside
I'm dying, I'm crying
he makes me bad

3 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Que bueno que te acuerdes de mi, y menciones nuestros momentos agradables...

Con respecto a lo otro, yo se que puedes y que saldras adelante pues la valentia que te caracterizano te dejara caer..

TQM mi vida, para que queremos hombres, si nos tenemos a nosotras, ademas sabes bien que yo daria todo por ti jajajaja

Anónimo dijo...

ahi esta el pedo. tanto que lo defendias.

puta madre, ya me dio coraje

Anónimo dijo...

Pues si me defiende o no es su pedo no?

Y si te dio coraje, aquí estoy, desquítate... sino, mejor ahorrate el trabajo, PENDEJO.

Piensa antes de hablar, idiota.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur