lunes, noviembre 20, 2006

When the tiggers broke free


Pff hoy es uno de esos días en los que quiero hacer nada de nada. Y luego ponen en el canal once esa canción (when the tiggers broke free) de Pink Floyd que sí está bien chida y todo, pero infunde hueva. Y luego ponen otra donde sale David Gilmour y David Crosby (on an island) y sí, sí, también está muy chida, pero también da "harta hueva". Y mientras miro el Mathcad y mi conciencia empieza a joder "no vas a terminar .... tienes exámen mañana ... uy va a hacer frío otras 48 horas, ¡excelente!... eh, digo, ponte a estudiar... mira que el pendejo de Rosales te va a preguntar y no vas a saber y te va a reprobar como hizo en ecuaciones diferenciales ordinarias..." Ash no sé qué hacer.

Y es que es lo malo que el trimestre esté de hueva, lo más lógico sería que el tener menos materias menos exigentes debería de tener más tiempo para hacer mejor las cosas, pero ¡no! Claro que no, en mí no funciona de esa manera, entre menos materias y menos exigencias, menos esfuerzo y más hueva.. Tengo que hacer algo al respecto.. Sólo espero no reprobar las ecuaciones diferenciales parciales ... pff. Y los procesos estocásticos. Y.. ¿qué más llevo? Ah, sí, los procesamientos de datos .. si, eso. ¡Mira! ¡Scrubs!

3 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Hay amor flojita. Pues que te puedo decir, me da hueva escribir mucho jajajaja.

Te amo =) nos vemos mañana a las 9 :D

Ceci dijo...

Ya deja esa flojera!!!!!!!!!

Ceci dijo...

Maye: ayudame a modificar mi paginilla

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur