viernes, noviembre 03, 2006

Viernes


En el recuento de los daños, puedo concluir que lo que más me dolió fue la pérdida de los productos "intelectuales", a.k.a. mis programas. Finalmente las fotos, casi todas están en mi espacio, las demás las tiene mi amorcín y otras amistades. Las tareas, pues no importan tanto. Pero los programas son la mayor pérdida. Por que fueron producto de horas de trabajo, de desvelos, de consultas, de aprendizaje, de razonamiento, de tantas y tantas peleas conmigo misma y dolores de cabeza; por que finalmente las materias de programación son las únicas en las que realmente me va bien, que disfruto y que aprendo con facilidad. Por que es mi verdadero talento reconocido. Pero ps ahora .. los programas se han perdido en el limbo de los ceros y los unos, para jamás volver. Ahora ya no tendré aquellos ejemplos, aquellos códigos para reciclar, aquellos proyectos finales... Maldito seas microsoft y todos tus productos chafas.

Pero bueno, a pesar de todo esto, fue un gran día. Desde temprano que mi papá me hizo el grandísimo favor de llevarme a Salamugres a la escuela, que mi amorcito fue por mi, que fuimos a almorzar y después estuvimos arreglando mi compu y ahuyentando chamucos, para posteriormente ponernos a matar aliens; que comió conmigo y toda mi familia como un integrante más, y después salimos a pasear con mi hijo bajo un cielo nublado y con un clima frío; que me encontré a mi queridísima amiga Ana y a su Rubén, que me tomé un frioreo tan rico, que escuché una versión muy distinta de "Yellow Submarine", y después fui al encuentro tan lindo y necesitado con mi Dios, ... creo que no me puedo quejar. Qué importan los programas cuando en un sólo día suceden tantas cosas tan chidas.

I'm happy.

2 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Hay maye!!
Existen tantas cosas que son mucho mejores que la escuela y el monton de problemas que tenemos y esas cosas hay que disfrutarlas a lo maximo... mirame a mi soy muy feliz y me siento como nunca y sabes porque ...

porque me decidi a ser muy feliz y ahora mas con mi momiecito...


Ahhh otra cosa maldita no me digas asi en lugares publicos ok. eso es solo entre nosotras porque luego hay cada estipido que se la cree jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me encantó el día, y aún más la foto jaja.
Ich liebe dich...

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur