viernes, octubre 06, 2006

Ya sé, ya sé.


Sí creo que soy inmadura, nunca he proclamado lo contrario, nunca he pretendido ser algo o alguien que no soy. Sé que soy una persona caprichosa, que a veces puedo ser algo egoísta, y todos los defectos que ya alguna vez mencioné en otro post y que no pienso volver a mencionar por flojera (jeje) .

Por eso me desagrada que lleguen y me digan "eres inmadura", osea, ¿cuándo dije que no lo fuera? Si fuera madura, mi vida sería taaaaaaaaaan diferente. Yo estoy consciente de lo que soy y, aunque suene tonto, me gusta ser como soy, con todos mis errores y defectos, y virtudes (si, sí las tengo, ¡aunque no lo crean!). Sé que podría ser diez millones de veces más bonita, más inteligente, más madura, más simpática, más creativa, más productiva, más amorosa, más social, pero me contento con lo que Dios me dió, y sin que sea conformismo. Claro que hay aspectos de mi persona que puedo pulir, todos somos seres perfectibles, todos podemos ser mejores, y yo también puedo ser mucho mejor de lo que soy, y creo que algún día lo seré.

Cada etapa de mi vida la he vivido al máximo; por supuesto, esto conlleva que he cometido toda clase de errores, pero siempre los he reconocido y siempre los he aceptado, y siempre, cada vez, he hecho lo posible por corregirlos. Y también sé que he tenido muchos aciertos, pero nunca he alardeado de ellos, ni pienso comenzar ahora.

Nunca he sido considerada una persona "normal", y me congratulo de no serlo.
En conclusión, me amo a mí. Je. Con todo y defectos (y virtudes).

Critíquenme.

16 Jitomatazos:

Colette dijo...

Y también soy sangrona, creída, amargada, descerebrada, cortante, etc.

Y si te doy tanta flojera, ¿por qué te molestas en poner comentarios? Qué flojera, ¿no?

Saludos, Laura.

Anónimo dijo...

Te faltó antisocial...
Pues si, sera muchas cosas Hotaru pero nada de lo que dice en el otro comentario, 1 de 2 Laurita, o no la conoces bien o simplemente necesitas tener algo que ella ya tiene, que es?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Colette dijo...

Todos los calificativos que me están dando son los de las personas que no me conocen y sólo se dejan llevar por lo poco, escaso que saben de mí, y que no tienen nada mejor que hacer. Y también aquellos a quienes les dije la verdad en su cara por no tener las bolas de ser sinceros.

Mi novio, me ama con todo su corazón, llevamos casi 3 años juntos. Es la persona que más me conoce, con todos mis defectos y todas mis virtudes y con ellos me ama. Tal vez tu no sepas lo que eso significa. Tengo varios amigos que saben bien quién soy, y si algunas veces me encuentro sola es por que soy muy tímida y me cuesta mucho trabajo socializar con gente que no conozco.

Si tu no tienes nada más interesante que meterte a criticar gente que nisiquiera sabes qué onda con su vida, pues qué pena me das. Qué patética.

Saludos, Amalia no-se-qué.

Ceci dijo...

No manches con las chavas estas... solo me d risa jajajajaja

Mira Maye se sabe que estas personas no te conocen ni un poquito, porque si lo hacen pues les caerias a toda madre la verdad...

Solo son comentarios y tomalos como lo que son sin dejar que te afecte en lo mas minimo...

A mi tambien me han dicho que soy inmadura, orgullosa, y muchisiiiimas cosas mas y bastante pesadas, han llegado hasta amenasarme por telefono insultandome de la peor forma imaginate....

Pero mira el mundo esta compuesto de miles de personas que no tiene vida propia y les parec un buen entretenimiento molestar a otras personas....

Animo no te desanimes TQM

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Colette dijo...

Ash, el mundo está lleno de pendejos. Pendejos que no saben dar la cara cuando dicen pendejadas. Qué patéticos.

Colette dijo...

Y la neta ya me dieron flojera toda esta bola de pendejas patéticas sin vida propia, son una bola de putas sin quehacer. Váyanse todas a la chingada.

Colette dijo...

Y si vas a poner cualquier otra idiotez, ni te molestes por que la borraré.

Los pendejos y las putas no merecen tener una opinión.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ah y borra cuantas veces quieras, a ver quien se cansa primero!

Anónimo dijo...

Heeeey, ¿acaso no tiene cosas mejores que hacer? por ejemplo, mirarse en el espejo.

O tal vez, y aun mejor, por qué no tratan de conocerse mejor, o mejorar su vida?

Y por qué tiene problemas con Hotaru? Que les hizo? acaso tiene algo de malo hablar de sí mismo? (y eso qu eno esta diciendo que es la octava maravilla)

Yo creo que todos tenemos neuronas, y si te consideras un poco inteligente, ve y corrigete a ti misma, usuaria anonima, qu ebuena falta te hace.... si quieres un tip, ve y mirate en el espejo, con suerte y no llorarás.

Ah, por cierto, ¿Por qué le dedicas tiempo valioso de tu vida a personas que desearías patear en un ojo? O será que le estás haciendo el favor a alguien que no tiene valor y es tan chafa que no pued emostrar su cara... yo no tengo cuenta en blogspot

Hegel back from the grave

Anónimo dijo...

este blog es mas bueno en los comentarios que en los post.

siganle. parece mercado esto.

Colette dijo...

Bla bla bla bla bla

¿Lady fimee? Jeje.

Bla bla bla bla bla

Pura gente sin el valor de dar la cara, y decir "mi nombre es _____ y te odio por _______".

Eso sí sería interesante. Mientras, todo lo que leo es: bla bla bla bla.

No me hago la víctima, no me interesa hacerlo, simplemente me parece absurdo que de repente llegue tanta gente que ni siquiera sé quiénes son a decir tontería y media.

Y esa de opinar en nombre de mi novio, jeje, de verdad lo que es no tener valor. Como si me la fuera a creer.

Saluditos a todos los cobardes.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur