miércoles, octubre 11, 2006

People = Shit





Cuando abrí este blog nunca pensé que habría gente que me odiaría tanto.

¿Qué he dicho que ha provocado tanto coraje? Aparte de "agredir" al señor Licenciado, que bien merecido se lo tenía y que no me arrepiento de haberlo hecho, nunca he molestado a nadie más en mi vida. Soy una persona ajerosa, no lo niego, siempre lo he sido, pero nunca he atacado a lo pendejo ni sin razones. De ahí en más, me he dedicado a hablar de mi persona, de mi vida. Nunca lo hice esperando impresionar a nadie, ni complacer a nadie, más que a mí misma. Escribir, nomás por que sí, por que quiero. Para mí.

Lo de "Critíquenme" en mi post anterior, obviamente fue sarcasmo. Si realmente me conocieran, lo sabrían. Pero el punto no es ese, el punto es que si tanto me odian, al menos díganme por qué ¿no? Por que lo que me molesta no es el comentario en sí, no es el que me digan puta o perra(guau) o no sé qué tanto, si no que no tengan el valor (los huevos, los ovarios, según aplique) para firmar sus agresiones con su nombre verdadero y el porqué tanto pinche coraje.

Yo al poner el comentario ofensivo y agresivo contra el señor Licenciado, lo hice firmando con mi nombre y dejando en claro quién era yo y por qué lo hacía. Incluso le dejé la liga a mi blog, para que me contestara si deseaba. Y lo hizo. Entonces, si yo sí firmé con mi nombre y dí mi razón, ¿por qué tu no lo haces? ¿por qué eres tan cobarde? Pregunto.

"I dont mind being ogled
Ridiculed,made to feel miniscule
When you consider the source
Its kinda pitiful
The only thing you really know
About me is thats all you'll ever know"

10 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Pues chale jajaja, la verdad yo no comprendo como alguien puede perder el tiempo maldiciendo por este medio a mi amiga.
Saben yo siempre he sido de los que dicen las cosas en la cara por que si no que chiste "huy le digo esto y me escondo" eso se me hace bien mamila, lo que me sorprende es los hombres que le dicen cosas a una mujer, eso si se me hace de putos sinceramente jajaja.

Maye tiene muchos defectos pero tambien tiene muchisimas virtudes y creanme que sus virtudes son lo suficiente como para hacer cero sus defectos.

A mi diganme lo que quieran les puedo contestar o no yo por dentro solo les dire Chinguen a su madre a los que me digan algo. no tengo necesidad de andarlos buscando para decirles pendejadas.

Anónimo dijo...

y quien es ese licenciado o por qué tanto coraje. Al menos por mi parte me dio coraje el hecho de que hablaran mal de nosotros los españoles. supongo que vas a defender al tal lucifer "por que agrede y firma con su nombre" además no creo que tu nombre sea hotaru (bueno, despues de ver como escribes, no dudo que pertenezcas a una comunidad indigena que se llaman los hotarus). y si people es igual a shit entonces para qué hacer un blog si sabes que la gente lo va a leer, si sabes que la mierda lo va a leer. eso habla muy "bien" de ti eh!

y si pides que te critiquen, pues aguantate maja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo solo puedo decirte algo... todos tenemos lo que nos merecemos... Yo no sé que haya pasado ahi,lo unico que puedo decirte es que hay mejores maneras de arreglar las cosas y teniendo valor para enfrentarlas, no dejando que otros se metan en lo que no les importa y que digan y hagan las cosas mayores de lo que son.
Cada quien tiene su manera de ser, y aceptamos a las personas como son. Si pides que te den un comentario, aceptalo. Si estas escribiendo un blog, es para que dejen los comentarios que a cada quien le parezcan, quieran o no dejarlos con la identidad que les de gana, total, si conoces a las personas, sabrás de quien proviene el comentario. La cuestión aquí es recibir los comentarios de quien sea y como sean. A final de cuentas, eso es lo que es... un comentario... cada cabeza es un mundo...
Si crees en las personas, es porque tu decidiste creer, no porque alguien te dijo que lo hicieras o te obligó... Y no es justo que por despecho digas y hagas las cosas para dañar a alguien. Total, no te pelaron y ya. Acéptalo, no ? Y diles a los demás que no se metan... total.. la de la bronca eres tú... arreglala tú...

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decirte algo... todos tenemos lo que nos merecemos... Yo no sé que haya pasado ahi,lo unico que puedo decirte es que hay mejores maneras de arreglar las cosas y teniendo valor para enfrentarlas, no dejando que otros se metan en lo que no les importa y que digan y hagan las cosas mayores de lo que son.
Cada quien tiene su manera de ser, y aceptamos a las personas como son. Si pides que te den un comentario, aceptalo. Si estas escribiendo un blog, es para que dejen los comentarios que a cada quien le parezcan, quieran o no dejarlos con la identidad que les de gana, total, si conoces a las personas, sabrás de quien proviene el comentario. La cuestión aquí es recibir los comentarios de quien sea y como sean. A final de cuentas, eso es lo que es... un comentario... cada cabeza es un mundo...
Si crees en las personas, es porque tu decidiste creer, no porque alguien te dijo que lo hicieras o te obligó... Y no es justo que por despecho digas y hagas las cosas para dañar a alguien. Total, no te pelaron y ya. Acéptalo, no ? Y diles a los demás que no se metan... total.. la de la bronca eres tú... arreglala tú...

Anónimo dijo...

¿Por qué despreciar a los indígenas?

no seas pendeja!!!! los indígenas llevan una vida digna no como tú, repito, pendeja!!! amalia pendeja.

Date una vuelta por la sierra trahumara de misión, como hotaru, y date cuenta de lo que viven... pendeja!!!!

Atte. chino_covenant@hotmail.com

Colette dijo...

"Alguien por ahi": No he dañado a nadie por despecho. El despecho no tiene nada que ver con todo esto. Sólo aclaro, ok?

El hecho es que desconozco la razón de porqué me han atacado ciertas personas que no conozco.

Recibido tu comentario.

Colette dijo...

Ah, y Amalia, no tengo nada contra ti, ok?

Saludos.

Ceci dijo...

Que paso aqui, maye no borres los comentarios que yo ni me entero de nada y no se ni de que hablan... jijiji

Oye estaria bien un foro en vez de un Blog no? Solo es una propuesta ok

Ya maye no te preocupes solo son cometarios que talves lastiman pero no los tomes muy serio oK?

Cuidate mucho amiga TQM

Anónimo dijo...

A los que entren aqui a opinar con mi nombre me dan risa jajaja no crei que fueran tan jotos jajajaja. Ya dejen de estar molestando a mi amiga y regresen a su deberes que eso es lo que les va a dar de tragar.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur