Cuando abrí este blog nunca pensé que habría gente que me odiaría tanto.
¿Qué he dicho que ha provocado tanto coraje? Aparte de "agredir" al señor Licenciado, que bien merecido se lo tenía y que no me arrepiento de haberlo hecho, nunca he molestado a nadie más en mi vida. Soy una persona ajerosa, no lo niego, siempre lo he sido, pero nunca he atacado a lo pendejo ni sin razones. De ahí en más, me he dedicado a hablar de mi persona, de mi vida. Nunca lo hice esperando impresionar a nadie, ni complacer a nadie, más que a mí misma. Escribir, nomás por que sí, por que quiero. Para mí.
Lo de "Critíquenme" en mi post anterior, obviamente fue sarcasmo. Si realmente me conocieran, lo sabrían. Pero el punto no es ese, el punto es que si tanto me odian, al menos díganme por qué ¿no? Por que lo que me molesta no es el comentario en sí, no es el que me digan puta o perra(guau) o no sé qué tanto, si no que no tengan el valor (los huevos, los ovarios, según aplique) para firmar sus agresiones con su nombre verdadero y el porqué tanto pinche coraje.
Yo al poner el comentario ofensivo y agresivo contra el señor Licenciado, lo hice firmando con mi nombre y dejando en claro quién era yo y por qué lo hacía. Incluso le dejé la liga a mi blog, para que me contestara si deseaba. Y lo hizo. Entonces, si yo sí firmé con mi nombre y dí mi razón, ¿por qué tu no lo haces? ¿por qué eres tan cobarde? Pregunto.
"I dont mind being ogled
Ridiculed,made to feel miniscule
When you consider the source
Its kinda pitiful
The only thing you really know
About me is thats all you'll ever know"