lunes, septiembre 18, 2006

Ay Dios, ¿por qué me hiciste tan amargada e inmadura? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

Es una nena.

Nunca he sido admiradora de los insultos sexistas, donde a un wey le dicen "eres un marica" o "eres una nena". Pero es que este tipo es un marica, es una nena.

Se siente lastimado por la sociedad, "oh dios mío, ¿por qué nadie me comprende?", cuando no ha sido capaz de dar la cara por las cosas que ha hecho. Es una víctima de la maldad de los demás. Pobrecito.

Yo no hice más que decirle la verdad en su cara, cosa que a muy poca gente le agrada.

Y ahora, me llama amargada. Eso me gano por defender a mis amigas. Bueno, y qué, que me llame como quiera, total, este wey ni me conoce.

Jajajaja. Chales. Agregaré eso a la lista.

Pobre pendejo. Maduro, maduro a sus 30 años chilla con una niña de 21.

Usted disculpe, señor Licenciado en Informática egresado del ITESI.

4 Jitomatazos:

Ceci dijo...

jajajajajajaja

Este si estuvo bueno, pero tengo que aclararte que no es egresado del Itesi...

solo las personas que te conocemos sabemos la realidad de las cosas y de las acciones....

de todos modos muchisimas gracias por defenderme, creeme que no hacia falta pues lo puedo hacer solita, jijiji

Te quiero mucho comadre

Colette dijo...

Ah caray, no es egresado del itesi.

Usted disculpe.

No importa Ceci, simplemente me encabronó que no tuviera los pantalones de decirte las verdades, cuales quiera que sean, en tu cara.

Anónimo dijo...

La neta la neta, no sabes ni qué pedo

y por muchas explicaciones que puedan darte, tu 'cerebrito'(si es que existe) no sería capaz de asimilarlo.

Colette dijo...

Ay qué miedo, mi peor pesadilla.... Tiemblo, ¡tiemblo!

Por lo menos yo nunca oculté mi identidad, no soy tan cobarde como otras personas.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur