martes, septiembre 26, 2006

Vermilion

2 Jitomatazos
Mentiría si dijera que hoy no me acordé de ti. Mentiría si dijera que no te recuerdo 5 de los 7 días de la semana. Mentiría si, por el contrario, dijera que no hay día que no te piense. Por que eso tampoco es cierto. Y también mentiría si dijera que pensaba en ti cuando te apareciste. Por que no lo hacía.

Por que fuiste tan importante para mi, en todas las etapas de nuestra "amistad". Pero ahora, para mi, no eres más que un recuerdo. Por que sé que ni mi amigo eres ya. Por que tu escogiste una vida en la que no me incluiste, por que me dí cuenta que para ti no importaba tanto.

Sabes que yo no te deseo más que felicidad, más que no cometas errores, más que sepas lo que haces y con quien te metes. Sabes que siempre estuve ahí para cuando necesitaste de mí. Sabes que no sería capaz de decirte "no" si volvieras. Pero ahora, todo lo que siento hacia ti es una mezcla de rencor, con cariño, con indiferencia, con sentimiento de traición, con desilusión, con recuerdo del amor que te tuve alguna vez. Y tu, nisiquiera quieres decirme dónde estás.

Y para hacerla más grande, justo apareces y cae en el chufle esa canción.


Perdón si me porté fría, pero no hay más que dar.

...He's a myth that I have to believe in

All I need to make it real is one more reason
I don't know what to do,
I don't know what to do when he makes me sad.

He isn't real, i can't make him real...


jueves, septiembre 21, 2006

Lemmy

0 Jitomatazos
Hoy por primera vez cayó en el "chufle" de mi Winamp Ace of Spades.. y le adelanté.

Crappy, crappy Day.

martes, septiembre 19, 2006

Calamarda.

1 Jitomatazos

Ok, ok.

Tras ver la reacción tan tonta de esta persona, he decidido alejarme del asunto. Ya dije todo lo que tenía que decir, ahora es simplemente problema de Cecilia lo que vaya a hacer. Como ya mencioné, yo no le he dicho qué hacer al respecto, ésa es su decisión.

Lo que sí me parece increíble, es que a esta persona le importe tanto lo que yo diga de él. Si él mismo dice que soy una inmadura, una amargada, una finísima persona y que no tengo cerebro (¿entonces por qué existo? ¿porqué? alguien respóndame por favor, no lo comprendo), ¿por qué le sigue importando tanto, tanto, que hasta a mi blog se mete a ver si escribí algo de él?

Suponiendo, claro, que sea él, ya que no tiene el valor de dar la cara y decirme todo lo que piensa utilizando su nombre y su apreciada profesión. Aunque eso del valor ya está muy probado cuánto es el que posee.

Por eso ya no ajeraré, ya agregué suficientes calificativos a mi lista de cualidades descritas por personas que no me conocen. Ya sabes, me encanta el sarcasmo.

Sigue con tu vida, Licenciado. Que yo, como no tengo cerebro como has hecho el favor de mostrarme, no puedo seguir viviendo por que sin cerebro no se puede vivir. ¡Oh! qué destino tan trágico el mío. Je.

Movin' on!

Atte.: Calamarda.

lunes, septiembre 18, 2006

Ay Dios, ¿por qué me hiciste tan amargada e inmadura? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

4 Jitomatazos
Es una nena.

Nunca he sido admiradora de los insultos sexistas, donde a un wey le dicen "eres un marica" o "eres una nena". Pero es que este tipo es un marica, es una nena.

Se siente lastimado por la sociedad, "oh dios mío, ¿por qué nadie me comprende?", cuando no ha sido capaz de dar la cara por las cosas que ha hecho. Es una víctima de la maldad de los demás. Pobrecito.

Yo no hice más que decirle la verdad en su cara, cosa que a muy poca gente le agrada.

Y ahora, me llama amargada. Eso me gano por defender a mis amigas. Bueno, y qué, que me llame como quiera, total, este wey ni me conoce.

Jajajaja. Chales. Agregaré eso a la lista.

Pobre pendejo. Maduro, maduro a sus 30 años chilla con una niña de 21.

Usted disculpe, señor Licenciado en Informática egresado del ITESI.

domingo, septiembre 03, 2006

Caridad.

1 Jitomatazos
Año: 1991 - 1992
Edad: 6 años.
¿Cual soy? Ah ps en la segunda fila de abajo para arriba, la segunda de izquierda a derecha.
¿Quién es ella? La que está junto a la maestra Carmelita. Y su nombre es Caridad.

Tu y yo eramos amigas en primero de primaria. No recuerdo tus apellidos, no recuerdo gran cosa. Sólo que vivías con tu abuelita y que, terminándose primer año, no te volví a ver.

Nos sentábamos juntas, en la primera fila junto a la ventana que daba a la calle, en el último mesabanco, de esos que eran para dos personas. Tu tenías una mochila de esas que eran como jaulas de metal, divertidas pero cuando estaban llenas de libros, mortales. Yo quise una igual a la tuya, y me la compraron. La usábamos de taburete, ¿recuerdas? Mi mochila terminó ese año doblada por darle ese uso.

También recuerdo que nadie te quería hablar, por que eras "negra". Aún no comprendo cómo en niños de 6 años cabía el concepto de racismo. Así que yo era tu única amiga.

¿Qué fue de ti? No lo sé. Quisiera saberlo. ¿Dónde estas? ¿Me recuerdas como yo a ti?

Si acaso, alguien alguna vez te viera y me dijeran qué fue de ti, me harían muy feliz.

Mientras tanto, te recuerdo, te abrazo. Amiga.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur