jueves, agosto 24, 2006

Encaprichosada.


La inspiración no aparece. La busco en todos lados, pero se me esconde, como le gusta hacer algunas veces.

El enfado crece y ya no estoy dispuesta a tolerar las actitudes que me disgustan.

Los caprichos se apoderan de mi persona, como siempre ha sido. Creo que realmente nunca he luchado por vencerlos. No quiero. Me complace complacerlos. Me gusta tener todo lo que deseo.

Me aburro.

Y yo me pregunto, ¿por qué me pasa esto? Je. Supongo que así es mi vida. Por eso ha sido tan emocionante.

1 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Claro que la vida de cada uno debe poner emocion y empeño a su vida y conseguir lo que se quiere, pero el hecho d conseguir lo que quieres implica riesgos y si estas dispuesta a enfretarlos adelante....
Aunquue creo que no es lo mismo conseguir lo que quieres a encapricharte con lgo que no tiene sentido...

TQM

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur