martes, julio 20, 2010

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida (8)

Hoy platicando con alguien me doy cuenta de que yo estaba en lo cierto. La vida da muchas vueltas, y siempre termina poniendo a cada quien en su lugar. Al final de cuentas, probó lo que yo siempre pensé: que esas personas no eran más que yo, y que  yo merecía que me amaran y me respetaran. Y que algunas de esas personas nisiquiera valían la pena. Lástima que a él le tomó tanto tiempo averiguarlo, cuando estaba frente a sus narices la verdad. 

1 Jitomatazos:

Fhercho dijo...

cuando al imbecil le mostraron la luna, solo pudo ver el dedo del que se la señaló... ok, puede que esa frase no aplique tanto, pero igual ayude a la ceguera...
Saludos...

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur