martes, junio 15, 2010

A golpes contra el calendario.

De tantos líos que me meto, el tuyo ha sido tan total... Pero ahora busco la forma mejor de que olvides y olvidarme yo; ya no encajo, no te engañes, en tu guión. 

No pares aún, que sigue el aplauso. Si el mundo paró sólo un instante en mis manos, y no se va a parar más. No quiero seguir ensayando en mi cuarto para hacer un papel que me negaron los años. El tiempo no ha perdonado.

Y me he portado como un actor casi acabado,  sé que al bajar del escenario me partiré por tí las manos, a golpes contra el decorado, a golpes contra el calendario. Como un maldito fracasado. A golpes contra el, contra el.

De aquellos líos que recuerdo, el tuyo, insisto, fue total. Mientras duró supe de nuevo qué significa magistral, pero éste ha sido el acto final. 

No dejes pasar tu vida esperando a que suba el telón y esté contigo brillando, no puedo enseñarte más. No debes llorar porque llegaste y yo acabo, mi amada alumna, ya ves, la clase se ha terminado. No seguiré interpretando.

Pues me he portado como un actor casi acabado, en su último acto imaginario, en el teatro de tus labios, a golpes contra el calendario. Como un novato enamorado. A golpes contra el calendario. A golpes contra el...



Esa canción me gusta mucho, me encanta la metáfora del maestro y la alumna, y tiene esos mensajes ahí escondidos que me recuerdan mucho situaciones de mi vida y un par de personas en particular.

AMO esas canciones antiguas de Alejandro Sanz... 

Nada más.

3 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Insisto que aprenderías mas de "Freezing Moon" de Mayhem o "Frantic Disembowlment" de Cannibal Corpse jejejeje :P

Por cierto, quedo muy chido tu bló, creo que el diseño que mas me ha gustado.

Bueno, nos vemos el fin. Cuidate! TQM!!!

Colette dijo...

Don't mess with Alejandro Sanz!! :@

Sí a mí también ya me gusta más el diseño, sigo buscando el perfecto pero por ahora este está bastante bien.

TQM :)

MARIA dijo...

:'( Alejandro Sanz...

Siempre queda en el recuerdo, por tantisimas cosas, sus canciones y lo primero que me llamo la atención de tí y dije "ah! es genial!!!".

Me gusta me gusta!!! Te extraño amiga!!! =)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur