martes, marzo 16, 2010

Bertha "Senior" haha

Hoy es cumpleaños de la mujer que más quiero en la vida. Obvio tengo dos (sí, dos) amigas que son las que más adoro en la vida (ellas ya saben quiénes son), pero hay una mujer a quien amo y nadie podría jamás igualársele. Obvio, mi mamá.

Bien sonriente jaja

Como aquellos que me conocen saben, durante muchos años no me llevé muy bien con ella. Teníamos demasiados conflictos por nuestras personalidades y nuestras ideologías, pero de repente llegó un momento mágico en que ella comprendió que yo no estaba tan tonta (jaja) y que yo comprendí que todo lo que hacía era (obvio) por mi bien. A partir de ese momento, nos volvimos las mejores amigas y disfrutamos cada segundo que pasamos juntas. 
Hace 20 kilos jaja

Puedo decir que no hay manera en que pudiera mi mamá ser mejor. Es la persona más alegre que conozco, tiene el poder de alegrar a toda mi familia con sus palabras, sus cantos, sus risas. Ella es la unión de la familia, es la persona que está en el centro de nuestras vidas. Es muy inteligente pero es muy sencilla, aunque luego se quiere hacer la presumida pero nah, no le creemos jaja (con su contador de buenas acciones jaja).
Sí, la estrella tipo Maggie Simpson soy yo.

Mi mamá es la única persona en este mundo que verdaderamente podría destruirme. Una palabra de ella, una humillación, y entonces mi vida se vendría abajo. Tal poder tiene sobre mí, y es reconfortante saber que no sería capaz de lastimarme bajo ninguna circunstancia. Mi mamá, en conjunto con mi papá, han sabido construir una familia donde los componentes principales son el amor y el respeto, porque no hay lo uno sin lo otro. Yo soy sumamente afortunada al poder decir que mis hermanos jamás, JAMÁS me dirían "fea", nisiquiera de broma. Ellos jamás me rebajarían por ser vieja, ni me tratarían como tonta, ni me faltarían al respeto. Ellos, al contrario, son mis amigos, mis mejores amigos, y sé que me aman y yo los amo. Eso no sería posible sin la guía de mis padres, sin el amor que nos han dado y que ellos se dan entre sí. 

¡Órale encimosos!

Mi mamá es genial, es divertida, ocurrente, ruidosa, guapachosa, hermosa, cariñosa. Es la persona más simpática, sin caer en lo ridículo de ser amiga de todo mundo, que nadie lo puede ser en realidad. Es sincera y directa, dura algunas veces, pero siempre dice la verdad. No es perfecta, nadie lo es, pero las cosas que hace mal son incomparables con las que hace bien. Además, cuida a mi hijo, lo adora y él la quiere más a ella que a mí : ( jajaja. 

Mi hijo y mi mamá.

Mi mamá hace feliz a mi papá. Ellos hacen una pareja prácticamente perfecta. Mi papá es más silencioso y discreto, y mi mamá lo complementa siendo ruidosa y alegre. Se puede ver como, incluso, algunas veces mi mamá desespera a mi papá, de tanto que habla, de tanto ruido que hace, pero se ve como a mi papá le agrada que ella sea así, y al final termina riendo de su ocurrencias. Mi papá ama a mi mamá como nunca he visto que otro hombre ame a la mujer con quien ha estado casado por casi treinta años. Mi papá ha depositado su vida en su esposa y su familia, mi papá es ese hombre que jamás pensaría en cambiar una noche en casa, con su familia, por ir a un botanero con sus amigotes. Mucho menos a algo tan vulgar, naco y asqueroso como un table. Mi papá ama a mi mamá, y ella lo hace feliz. 
Mis papás tan guapos.

Hoy es cumpleaños de mi mamá y quiero darle gracias a Dios por regalármela como mamá. Espero siempre saber cuidarla y siempre saber qué hacer para hacerla feliz, como ella nos ha hecho a nosotros.

2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Chale, no lo pudiste haber dicho mejor. Pues si, feliz cumpleaños a mi mama!!! la mejor mama de de este milenio (y de todo el este de europa :D). Cuidate, al rato nos vemos. TQM!!!

MARIA dijo...

Uh! feliz cumple a tu ma que gracias a ella existen tres angelotes que son de mis mejores amigos :D y uno de ellos el amor de mi vida!!! FELICIDADES!!!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur