martes, septiembre 22, 2009

Razor

Me he dado cuenta que últimamente no he escrito nada trascendente aquí. Bueno que no me guste la papaya es trascendente, así saben que no hay que ofrecerme exóticos platillos con esta fruta del mal (aunque si lo hicieran me los comería, pues ya qué).

Es .. ¿raro? para mí darme cuenta que todavía hay un montón de cosas que me duelen de mi pasado. Hoy entro religiosamente, como todos los días, a mi facebook. Encuentro que él ha subido varias fotos mías, de su ex, algunos amigos mutuos y otras personas. Veo las fotos y están bien, buena selección. Entonces llego a una y ¡ahg! otra vez ese dolor de panza que solamente él (tu) puede(s) causarme.

¿Porqué? ¿porqué después de todos estos años ella sigue siendo una presencia tan fuerte en tu vida? Las otras se desvanecieron, o pasaron a ser presencias tan insignificantes como sus propias personas son en realidad. Pero ella, ¡ahg! esas fotos, ¡ahg! ¿Cómo expresarlo? Bueno, me repugan. Ella sigue pareciéndome muy blah; finalmente si tu quieres seguir dándole importancia pues es tu problema, a sabiendas que de mano de ella destruiste gran parte de lo que alguna vez nos unió.

Esas fotos "indecentes" siempre me molestarán, y un chingo. Creo que realmente nunca te diste cuenta lo mucho que me caga ella y su "talento artístico". Como alguna vez te dije, me vale madres, me importa un comino, me vale verg... si es "arte". Siempre odié lo que te causaba, y el sentimiento sigue intacto hasta el día de hoy. Ella siempre, siempre, SIEMPRE me va a cagar. Ella, y sus fotos.

Algo parecido me sucedió hace unos días cuando ví las fotos de otra de tus tantas "amigas" (tu y tus amigas, ¿cuándo aprenderás?) con su bebé. Vaya, recordé esos días en que yo me preocupaba mucho porque era noche y no habías llegado a tu casa (no me preguntes cómo lo sabía, pero lo sabía), llamaba y tu mamá me decía bien apurada que no habías llegado aún, que ya era bien tarde. Y luego resultaba que estabas en su casa de esa otra chava. Sentía bien feo como gustabas de pasar el tiempo con tanta gente excepto conmigo. Obvio que, al ver esas fotos, me acordé y sentí re feo. Dices tu que nunca olvido lo malo, y de lo bueno ni me acuerdo. Y no, sí me acuerdo de ambas cosas. Pero finalmente nunca olvidaré que siempre preferiste a tus amiguitas sobre de mí, siempre preferiste mantenerlas cerca de tí aunque con eso nos jodieras.

Pero bueno, así es la vida, así eres tu (él).

Tengo otras cosas que escribir, entre ellas una disertación sobre si realmente las personas son capaces de cambiar o no. Pero bueno, eso otro día. Ahorita voy a ir a lamerme mis heridas, que más bien parecen llagas porque nomás no se quitan, nomás no se borran.

4 Jitomatazos:

Kanuto dijo...

algún día se borrarán...
y a todo esto, porque no te gusta la papaya?

Colette dijo...

No sé, sabe feo.

Jeje.

Y sí, tal vez deje de doler, pero nunca voy a olvidar :p

Kanuto dijo...

pues eso si, a mi me gusta mucho la papaya jeje, y si todavía tengo el libro luego nos ponemos de acuerdo para dártelo.

ZeTh dijo...

Seis cosas...

1. ¿Por qué te sigue importando tanto?

2. OK, las fotos de mis "amigas" con su bebé. Dulce no tiene nada de malo y lo sabes.

3. OK, ya le dejé de hablar, sí me da mucho coraje haber echado todo a perdr y TÚ LO SABES! Pero y ahora qué? Yo qué gano? No es alguien a quien necesite en mi vida, pero si quiero algún día perdonarme, tengo que peronar a la gente que detesto por esas cosas.

4.Por n-ésima vez. Cuándo te darás cuenta de que posts como este me duelen demasiado y de que yo estoy pagando mucho más caro que tú todo lo que hice?

5. Y si las personas pueden o no cambiar qué? Tú eres más feliz que nunca en tu vida, lo has dicho y gritado a los cuatro vientos so MOVE ON! así como quieres que yo lo haga. Si yo soy un pendejo (o fui) pues orale, yo lo pagaré (y ya lo hago). Pero sino piensas creer en mi, no sé para qué jodidos entonces me esfuerzo por demostrártelo. YO SÉ que he cambiado muchas cosas, sé que estoy a kilómetros de ser tan perfecto como ciertas personas y segúramente nunca lo seré, pero DÍA CON DÍA hago un nuevo esfuerzo por cambiar, sí, tengo amigas y? mis amistades hoy son diferentes. Gabby, cómo no preocuparme por ella y total, si siento empatía por ella y le tengo cariño, estoy sólo en el mundo y a nadie le debería importar. Dulce, es alguien que me trata muy bien, yo respeto su matrimonio (sin importar sus problemas), pero si ella misma me quiere tener como un amigo y quiere que sea padrino de su bebita (porque me lo dijo) yo no tengo razones, ni motivos, ni personas por las cuales no hacerlo.

6. Tú sabes que he cambiado y sabes que merezco que dejes de juzgarme de la misma manera. Yo sé que es fantástico tener razones para pensar que soy el mismo idiota y nunca pensar en la posibilidad de que si me hubieras dado una oportunidad todo habría salido diferente pero... la gente cambia, evoluciona y trata de mejorar. Ya lo dije, no soy perfecto y NUNCA seré tan perfecto como él, pero tampoco soy ese mismo pendejo que conociste.

Lo siento por este comentario, pero la verdad sentí la necesidad de escribirlo. No me gusta que me veas así, que dudes de todo lo que te digo. Si te digo que he cambiado no es para que vuelvas conmigo, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que comprendí que NO IMPORTA LO QUE PASE, yo ya no soy una opción. Sólo quisiera que cuando yo ya no exista en tu vida (en absoluto) tengas al menos un recuerdo de que soy una mejor persona, de que pude cambiar muchas cosas, de que aprendí (a la mala) de mis errores y valoro las cosas que realmente importan en la vida, un recuerdo de que cuando di mi vida por perdida quise ayudar a los demás (eso está apenas comenzando). Quiero que algún día te sientas orgullosa de haber estado conmigo y no avergonzada, no con pena... No quiero ser un paso vergonzoso en tu vida... si así es... preferible sería que me olvidaras por completo, quizá así tendría oportunidad de volver a empezar.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur