martes, agosto 11, 2009

La crisis digital del 2009

Como cada año, hemos llegado al evento còmico, màgico, musical "crisis digital". Si usted desea tener la mayor dificultad del mundo instalando sus programas, tratando de utilizar herramientas, librerìas y todo tipo de artefactos del demonio en su nueva computadora, participe en este magno evento.

Vaya que me ha pasado de todo desde la adquisiciòn de este ordenador portable (poit). Ya le cayò virus, ya la tuve que restaurar, ya no pude tener bluetooth, ya no pude usar mi tarjeta de video, ya no pude tener opengl y no puedo seguir programando en mi tesis, ya no puedo poner mis super nicks con corchetitos porque no encuentro los corchetitos, los acentos me los movieron y ahora siempre pongo el acento "grave" en vez del agudo, :'( lloro, lloro. Es màs, tan mala es la situaciòn, que el sonidito de "error leve" suena a ubuntu :'(

Chale, me resulta totalmente imposible encariñarme con una compu nueva. I miss my gateway!!

(Porquè no entiendes mi chiste? Hasta pierde el chiste hacer un chiste. Ash.)

Tengo demasiadas cosas en la cabeza, tanto por hacer y lo ùnico que quiero es dormir.

Quiero un duro. Sin cueritos, por favor, pura salsa.

Teniendo chorromil canciones en mi biblioteca musical, ¡¿porquè el reproductor y su chufle se empeñan en poner Lacrimosa?! ¡¿porqueeeeeeeè?! ¿no pueden ver que necesito mùsica que me despierte?

Seguirè quejàndome y seguirè sin escribir de Montreal, hasta que pueda volver a usar opengl.






tambien quiero uno de esos-------->

5 Jitomatazos:

Ceci dijo...

hola maye de nuevo aqui visitandote,, visita mi blog

Kanuto dijo...

Hi maye aquí visitando de nuevo tu blog, solo que hoy si escribí algo jeje, Sl2.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ZeTh dijo...

Puess amos por uno a mi casaaaa!

Jaja, lo bueno que esto ya se resolvió. Espero que la babosa esa deje de joder también poniendo comentarios estúpidos.

Cuidate. TQM =)

Happy OpenGL Development

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur