domingo, mayo 10, 2009

Oda a los besitos

He de confesar que hay muchas cosas que me han hecho sentir muy feliz en mi vida. Cosas bonitas que me producen sensaciones bonitas, muy bonitas.

Las caricias de mamá, los besos de mi papá, las contadas ocasiones en que mis hermanos son afectuosos jajaja aunque cariñosos siempre. El abrazo de amistades en ciertas épocas de mi vida. Los besos de algunas personas que amé en mi vida. Cosas y situaciones que me hicieron volar.

Pero hoy que lo pienso, hay una cosa que sobresale por encima de todas. Obvio, no de las de mi familia; digamos que sobresale en el plano xy donde x es el amor y y las amistades (Dios mío soy demasiado cursi).

Es el recuerdo de un día, ese día en que yo iba recargada en tí, en tu pecho, como me gusta hacerlo. Primero en el auto de Dalila y Heber y luego en el camión a Irapuato. Hubo algo que me hizo maravillarme totalmente de tí, ese día en el que comenzamos este camino, esos momentos justo antes de iniciarlo. El recuerdo, eso que me hizo maravillarme totalmente fueron los besos tan tiernos que me diste en mi cabecilla. Son los besos más tiernos que he recibido en mi vida, los besos más espontáneos, sinceros, los más bellos. Me hicieron volar, me hicieron sentirme super mega nerviosa, me hicieron alucinar e ilusionarme: "¿qué significa esto? No creo que lo haga nomás por que sí, por lo poco que lo conozco puedo creer que él no es así.. además los chavos que nada más buscan otras cosas no son tiernos.. Creo que sí le gusto.. OMG ¿y si sí le gusto? ¿y si me dice que sea su novia? naaaah... o si? :o ¿OMG qué le voy a decir? Ash pero ya ni hay hombres decentes en este mundo jaja.. pero él sí lo es.. tal vez es demasiado bueno para mí.. lo es? y si sí es demasiado bueno para mí? es que esta bien lindo y es bien inteligente y bien chido y le gusta el metal.. ni mandado a hacer.. pos por eso mismo, a poco se fijará en mí? pero si no se fijara en mí, ¿porqué me está dando besitos en la cabeza? "

Me volví loca,... y fui feliz.

Hoy me he dado cuenta que esos besos me indicaron el rumbo por el que iría mi vida a partir de ese día. ¡Y me agradó bastante ese rumbo!

Así que amor, hoy en esta tarde en que tengo mucha hambre, te digo: gracias por los besitos en mi cabezota. ¡Te amo aunque estés en frente! jajaja


1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Recuerdo esos besos en tu cabecita, la verdad es que también estaba muy nervioso, tenía miedo de que no te gustara, tu te me hacias demasiado genial, desde el 14 me hiciste sentir muy bien y me gustaste mucho desde ese día. Gracias por recordarme ese bello momento, fué como dices el inicio de un nuevo rumbo, un nuevo rumbo que nos ha cambiado y la verdad nos hace muy felices :D. Te amooo!!! aunque también seas de enfrente :P jeje.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur