jueves, febrero 19, 2009

MAÑANA!


Mañana se cumple un año del primer día del resto de mi vida.

Mañana se cumple un año del inicio de la sorpresa más grande y más chida de mi vida.

Mañana se cumple un año del día en que volví a confiar en alguien al grado de cerrar los ojos y aventarme a una aventura de la que no conocería su resultado y de la que no imaginé la dimensión que tomaría.

Mañana se cumple un año de que mi amigo Cervantes cumplió años y nos hizo el favor de no ir a su celebración jaja, de que invité a mi "amigo Patlán" a que fuera con nosotros a la celebración.

Mañana se cumple un año de que nos fuimos juntos a Irapuato, de que nos sentamos en las banquitas de la plaza Manuel Clouthier y observamos el eclipse de Luna.

Mañana se cumple un año de que me pidió "una oportunidad". Y yo dije sí.

Mañana cumplo un año contigo mi amor, contigo que eres todo para mí. Mañana cumplimos un año de sueños, de risas, de besos, de abrazos, de caricias, de peleíllas, de momentos, de noches, de días, de miradas, de sonrisas, de ideas, de ilusiones.. un año de amor puro, de ese que yo creí que no existía.

Hoy sólo digo: ¡He sido tan feliz contigo!

3 Jitomatazos:

jaco dijo...

FELICITACIONES para los dos!!
que sigan teniendo una relación llena de amor !!

mac13Arutsuro dijo...

Hola !!! .. pues aqui ando pasando a tu blog ... :P.... y pues ya vez tambien andare incursionando en esto de los blogs :P.... y pues felicidades a los dos :P.... (un poco retrasada la felicitacion :P...) que bien que se encontraron y espero que les vaya a todo dar de aqui en adelante .. :P..

Bueno hasta la proxima ... :P... o hasta clases mas bien ... :P... y pues hai te pasas por mi metro hai para que opines de lo que opino XD y pues te puedes reir y criticar mi pesima ortografia (_|¯|O) .. :P....

SalvadorEM dijo...

F E L I C I D A D E S M A Y E :)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur