miércoles, febrero 06, 2008

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D:D:D:D:D:D


Korn is back!!!!

Jueves 10 de abril.

Por NADA del mundo me lo pierdo. Seguramente iré sola, no me importa. Y si me roban, pues me hacen un favor jajaja.

Amo a Korn!!!



Todo vuelve a la normalidad, finalmente hacía meses que me había hecho a la idea de que las cosas no iban a cambiar. Nunca lo harán.

Que yo sabía que esto iba a pasar.
Piensa mal y acertarás.
Y la vida es demasiado corta como para vivir lamentando.
Y no derramaré una lágrima más.

Time to move on.

1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Te escribo desde los
centros de mi propia existencia
donde nacen las ansias
la infinita esencia
hay cosas muy tuyas
que yo no comprendo
y hay cosas tan mías
pero es que yo no las veo
supongo que pienso
que yo no las tengo
no entiendo mi vida,
se encienden los versos
que a oscuras te puedo,
lo siento no acierto
no enciendas las luces que tengo
desnudos,
el alma y el cuerpo

Cuando nadie me ve
puedo ser o no ser...

Farewel... crying is usless when your heart is full of rancor...

Forgive... If you can...

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur