lunes, agosto 27, 2007

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

¡Me quería picar! :'(

Me acechó, impasible, por no sé cuánto tiempo. Hasta que se decidió a pasar junto a mí mientras yo programaba tranquilamente y con muchos ánimos.

Voltié, lo ví ahí, enorme, amenazante, ... y salí huyendo... jajajaja. ¿Por qué a mí no me salen alacranes como a mis hermanos? A ellos siempre les salían chiquitos, visibles, no tan atemorizantes. Los tres que me han salido a mí siempre son enormes.

Buaaaaaa!!! ¡me espantó! Ahora ya me cortó el ritmo y ya no puedo seguir programando :(

Damn you alacrán:


Nótese que aún y con el jarabe tapatío que mi mamá le bailó encima, aún así no se aplastó totalmente.

Servicio Comunitario: Se solicita caballero andante que me defienda de éstos y otros peligros. Interesados comunicarse con yo mera.

2 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Pues a mi nunca se me ha acercado ninguno y que mejor ni lo haga :)

Saludos

nattmørker dijo...

hola! como ves ya tambien abri una de estas cosas, bueno, ya la habia hecho pero solo habia sido de ocio, pero pues ya la voy a usar creo... Pues que bien que no te pico ni nada. Te ganaras el apodo de la mujer con mas mala suerte con los alacranes en el mundo (como Biff jeje). Va pues cuidate. Te quiero mucho!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur