miércoles, julio 15, 2009

There are no more Go's to spend.

2 Jitomatazos

Pues al parecer agoté el internet. Ya no quedan "Go"'s para gastar. ¡Las hubiera aprovechado!. Demonios.

I must insist: first world? I download things faster in my house, in humble Irapuato.

¿Y ahora?


Jajajaja :p vuelvo al trabajo.

lunes, julio 13, 2009

Tan así esta la crisis

1 Jitomatazos

Que ni cuenta me dí que este blog cumplió 3 asquerosos años.. jaja asquerosos, esa palabra me gusta. Tres años pues. ¡Perseverancia! ¡Viva la France! ¡La mejor Canadá es la Francesa Canadá, es la mejor Canadá del país! ¡La otra Canadá es una mierda en realidad! jajaja .... Ah no, ¡Arriba México!!! más no los mexicanos jaja.

Ya me voy ando muy simple. Es la carencia de internet pues. ¡Primer mundo mis calzones!


Dreamingggggggggggggggggggggg!!!!....

1 Jitomatazos
Anoche soñé otra vez ese sueño.

Yo soy una persona de sueños recurrentes, esos que regresan una y otra vez. Y también sueño sueños no recurrentes, claro. Cuando era niña soñaba que era algo así como el equivalente femenino de Indiana Jones. Ahora sueño.. uff de todo. He tenido muchas fantasías, no, no piensen mal, o si piensan mal pues piensen mal no importa, sólo yo sé lo que sueño ;) y a veces hasta ni yo sé. Mis sueños siempre son exageradamente vívidos. Siento cada cosa que esta pasando, si me pegaran lo sentiría pero no soy masoquista ni en mis sueños. Recuerdo una vez, cuando estaba enamoradísima de Mc que soñé que me besaba.. fue el sueño más real que puedan imaginarse, sentí sus labios claramente tocando los míos. Cuando desperté y ví que no era real, lloré jajaja. Con Rafa soñé tantas y tantas cosas, puras bien mensas como que iba por mí a la escuela y cosas así. Casi todas se volvieron realidad.

Cuando terminé mi relación de forever con Ismael, soñaba que no habíamos terminado, que todo estaba bien, luego despertaba llorando porque no era cierto aún cuando en mi sueño había sido muy real. Eso duró como dos meses o más, prácticamente diario.

Con Poncho siempre sueño cosas habituales y bonitas, como que estoy con él en la casa en Salamanca, o en la escuela, o que amanezco junto a él :D últimamente he soñado eso, es por la ausencia pues :( porque lo extraño mucho mucho y me hace falta despertar con él.

Soñé una vez cuando era niña que mi mamá moría. Ha sido el sueño más feo que he tenido. También soñé una vez, cuando tenía como 19 años, que estaba embarazada. Desperté bien espantada y por pura casualidad tenía el cojín grande en mi estómago, debajo de la cobija, de modo que parecía que efectivamente, estaba embarazada. Sólo dije "ay wey", me quité la cobija y "uff" jajaja fue muy muy gracioso.

Ahora la mayor parte de las veces que sueño, son sueños conscientes, de esos donde uno sabe que está soñando y no se la cree.

Y anoche soñé otra vez ese sueño. Es un sueño que siempre sucede en diferentes contextos, siempre soy yo pero otra yo. Ahora era yo rubia (jajaja, sí, rubia) así estándar gringo, estaba con otros amigos gringos en algún tipo de fiesta de azotea. Luego yo subía a una parte más alta de esa azotea, obligada por mis amigos. En mi sueño yo tenía miedo de las alturas, cosa que no pasa en la vida real. Cuando ya llegaba a ese tipo barda donde me habían obligado a treparme me daba un chingo de miedo y como gato de película gringa ya no me podía bajar (bueno eso sí me pasa en la vida real, me trepo y luego no me sé bajar) (sentido literal y figurado también jaja). Total que empezaba a bajarme y no podía y cuando una chava intentaba ayudarme .. pos zaz, me caía. Era una caída de .. no sé, 50 m? algo así bien grande y que seguro me moría. Nomás que ora iba a caer en agua, usualmente en mis sueños de este tipo caigo en sólido y me embarro toda :S y me muero, claro. Jeje. Se siente re feo :( por que sí siento la caída. Chale no sé porqué sueño eso, pero bueno me pasa como una vez al año osea que no hay problema.

jueves, julio 09, 2009

I don't care

0 Jitomatazos


I try to make it through my life
In my way
There's you
I try to make it through these lies
that's all I do

Just don't deny it
just dont' deny it
and deal with it
yeah deal with it

You try to break me
You wanna break me
Bit by bit
That's just part of it

If you were dead or still alive,
I don't care,
I don't care,
And all the things You left behind
I don't care,
I don't care

I try to make you see my side
Always trying to stay in line
But you're eyes see right through
That's all they do
i'm getting tired of this shit
I've got no room when it's like this
what you want of me
just deal with it

So

If you were dead or still alive,
I don't care,
I don't care,
And all the things you left behind
I don't care
I don't care

nothing can care about, Nothing can care about
you wont' be there for me, you won't be there for me.

If you were dead or still alive,
I don't care,
I don't care,
and all the things you left behind,
i don't care,
I don't care

If you were dead or still alive,
I don't care
(Nothing can care about, nothing can care about)
I don't care
And all the things you left behind
I don't care
(you won't be there for me)
I don't care
At all


lunes, julio 06, 2009

No aguanto nada

2 Jitomatazos

Obviamente tengo UN CHINGO de cosas que escribir después de una semana de estar en Montréal... pero hoy, hoy, hoy, lo único que siento es tristeza por no estar con mi amor.

Chale, de verdad que no aguanto nada. Es que llevo una mísera semana sin él, ¡UNA SEMANA! y ya lo extraño como si hace 6 meses que no lo viera.

Aunque en México he durado más tiempo sin verlo, no es lo mismo. En México siento como si pudiera tomar un camión a Silao y uno a San Felipe e ir a la calle Allende y verlo, y acá.. pos estoy bien pinche lejos y no me puedo ir jajaja.

Claro que estoy disfrutando mucho la estadía acá, la ciudad es muy bonita y la escuela muy muy muy chida.. las compañías podrían mejorar uff! muchísimo a excepción de Arturito, y el issue de la comida es un problema mayor (pinche comida cara y fea), sin embargo extraño mucho al Borrego. Extraño ese sentimiento de saber que estando con él nada malo puede pasar, aún cuando me quede sin dólares. El dormir entre sus brazos.. wow, es lo más hermoso que experimento en mi vida actual, despertar con él es maravilloso, ¡la mejor manera de comenzar el día! El compartir cada momento, cada detalle.. Platicar todo lo que he pasado en el día mientras veo sus ojos, los ojos más hermosos del mundo.

Creo que he sentido que mi decisión respecto a la maestría se inclinará hacia irme con él. No dejaré de estudiar maestría, pero definitivamente tomaremos una decisión conjunta. Bueno, si él quiere jajaja que yo digo que sí.

Ya me dió sueño así que me voy.

Borre, ¡te extraño!
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur