domingo, marzo 29, 2009

A 9 créditos

0 Jitomatazos
¡Por fin se terminó el trimestre! Y entonces, ¿porqué carajos no me siento libre? Ahh pues por que de todos modos tengo un chingo de cosas que hacer. Orita estoy terminando el paper para mandarlo al ciece a ver si lo aceptan; tengo que seguir trabajando en la tesis pues en las últimas 2 semanas no he podido hacer nada : (, tengo que ir a hablar con don Victor mi asesor pa que me regañe jaja y me ponga más trabajo para las vacaciones; espero también en las vacaciones avanzarle o terminar todo lo que tengo pendiente del grupo juvenil para ora sí ¡ya! hacer algo ya me harté de estar de católica de clóset.

cuando estoy en mi casa trago un buen jajaja,
foto de mí toda sin pintar ni nada tragando gansito

Dicen en mi casa que soy Lisa Simpson, jajaja me da risa que sí coincido en muchas cosas pero en otras no tanto... bueno son muy pocas las que no.

Some random ideas:

  • Me fue muy bien en mi trimestre, de calificaciones. Digo no son ufff excelentes pero son buenas buenas.
  • Me cayó mal mi maestra de creatividad, creo que es muy mediocre.
  • Definitivamente no me gustan las materias administrativas, ¿liderazgo? puag! Aunque me hayan dado un aplauso por mi exámen pedorro casi perfecto jajaja qué tonto.
  • Saqué 8 en programación evolutiva, chale, se me hizo muy baja aunque en realidad no es tan mala pero pues hubiera querido causar mejor impresión en mi maestro francés por si me lo encuentro en Francia.
  • Conocí a mi cuñada :o válgame Dios, jaja estaba bien celosilla pero fue gracioso, estuvo chido ir de shopping con ella y las primas de mi amor, aunque estaba mega "chibiada" jaja (nunca he sabido cómo se escribe en realidad esa palabra)
  • Arturito mi amigo me acaba de hacer reir, porque le dije que si no la hago en esto de escribir papers mejor voy a poner unos tacos o un café internet, y me dijo "creo que te dejará más si pones un taconet" jajaja tal vez sea estúpido pero también es tonto jajaja.
  • Volviendo a noticias de la belle-famille, en dos semanas ora sí conoceré a mis suegros (si algo malo no pasa jeje) el domingo de resurrección :o a ver si no me infarto o algo así.
  • Ehhh mmm ahh estamos en cuaresma y por primera vez en .. desde toda mi vida más bien, por primera vez en mi vida no he tenido absolutamente ninguna actividad relativa a la cuaresma. Nisiquiera me he confesado :S
  • Ayer me mordió un conejo. En consecuencia, me propuse hacer una lista de animales que he tocado, vivos claro, muertos no cuentan pues algunos los he hasta digerido y lo consiguiente jajaja. Tendré que pensarlo muy bien, aunque en realidad no he tocado a mis animales salvajes favoritos: las ballenas y los elefantes. Espero que no me de rabia o algo así.
  • Ayer fui de shopping con mi mamá, después de mucho tiempo jeje ¿resultado? puras blusas moradas, creo que esto se está convirtiendo en una obsesión.
  • ¡Mi novio me babeó! ya me acordé que eso era lo que quería escribir jajaja. El .. lunes, creo, estábamos dormidos en mi cama en la tarde, ahh es que siempre nos dormimos bien bonito, bueno casi siempre: me abraza así bien asfixiante jeje y así nos quedamos. Tons ese día así estábamos, por que andábamos super cansados, producto del mucho trabajo de los exámenes finales y eso. Mi amor SIEMPRE ronca, y ese día no fue la excepción; cuando sus ronquidos me despertaron su cabeza estaba sobre la mía y su boca abierta.. ¡y yo estaba toda babeada de la frente y el cabello! jajaja fue demasiado gracioso, creo que le echaré carrilla por el resto de su vida o de la mía jeje. Bueno seamos justos, yo también lo he babeado. Pero no tanto jeje.
  • Ahh el otro viernes también mi amor nos dejó afuera de la casa a su hermano y a mí. ES que estaba bien jetón y no despertaba! y nosotros gritándole "¡Ponchoooo!" y nada, y aventando piedritas a la ventana y tocando la puerta y nada, total que mi cuñis se tuvo que brincar para abrirle. Todavía llegué a su cuarto y ni en cuenta, me acosté junto a él y ya medio despertó (o más bien despertó como 1/5), me agarró, me apretó y así abrazándome se quedó dormido otra vez.. ahhh si eso no es hermoso, entonces no sé qué es.
foto de mi amor jetón el día que nos dejó fuera.
  • Mañana compraré mis boletos para metallica. Iré con mi novio, mi cuñado, un amigo de ellos, mi hermano y ya.
  • Me faltan 9 créditos, osea una materia, para terminar la carrera. ¡Una materia! Bueno y la tesis jeje. Mi amor ya terminó materias.
Este escrito así todo malhecho y chueco me recordó mis escritos de mis diarios, algún día escribiré fragmentos jeje, es que es muchísimo lo que he escrito durante 13 años de tener bitácoras y diarios y cosas así.

Bueno ya me voy a seguirle al paper, ahí se ven.

Próximamente: porqué no creo en "almas gemelas" y EL "amor de tu vida" como una idea de que alguien llega y ya es el amor de tu vida y no hay más que eso así nomás. Osea quién sabe qué chingaos escribí pero ya me explayaré la sig. semana.

C'est fini. Au revoir. Bon nuit. Á bientôt. Ay nos vidrios.

viernes, marzo 20, 2009

la vérité

1 Jitomatazos
Parfois je ne supporte pas ta froideur

Apres pourquoi ils disent que je suis froid, si c'est ce qu'ils m' ont donné.

J'ai eu besoin plus que cela...

sábado, marzo 14, 2009

25

0 Jitomatazos

Robándome la idea que ví en el Faisbuk de Felipe y el de Jacsan, escribo las 25 cosas que quien sabe qué:

1. Durante muchos años tuve conflicto con mi nombre, derivado de mi conflicto semi-eterno con mi mamá. Ahora, lo porto orgullosamente.

2. Tengo muchas cicatrices en mi cara, resultado de ser muy "traviesa" y de no aguantar la picazón del sarampión y esas cosas.

3. Siempre he sido muy aventada, pero no a lo pendejo (bueno a veces sí jeje), lo que me ha llevado a vivir un sinfín de aventuras que nadie conoce.

4. Tengo un sueño recurrente y progresivo en que mi vida es el típico "what if..". Es decir, en mi inconsciente vivo una vida alterna a la real.

5. Tengo una amiga que encarna casi todas las cosas que me causan repulsión en una persona y aún así la quiero un chingo.

6. Las cosas en las que más me fijo en un hombre son: su inteligencia, su risa, sus ojos, su sentido del humor, su ambición (en el buen sentido), su religiosidad, sus principios morales, su bondad. Pedro Alfonso posee CASI todas estas características e increíblemente no me dí cuenta hasta 3 años y medio después de conocerlo.

6.a Además me gustan los hombres masculinos, no me gustan los flacos, me gusta que tengan hombros anchos y toda la estructura corporal que los hace verse muy muy masculinos. Abajo Jude Law y arriba Clive Owen.

7. No soporto los programas matutinos de Televisa y TV Apesta, así como porquerías como Sex and the City, The OC, y pendejadas como que aún exista "la Realeza" y peor aún, la idolatría a estas personas que, en su mayoría, no tienen absolutamente ningún mérito, sino todo lo contrario.

8. Soy bien pinche ajerosa (bueno eso todo mundo lo sabe).

9. No le agrado a las personas por que creen que soy bien mala por la forma en que me expreso y en que miro. Pero después de conocerme se dan cuenta que es pura mala interpretación.

10. Amo los zapatos, en especial las botas; será el único gusto culpable que me cumpliré cuando tenga ingresos propios mayores a los actuales.

11. He tenido un montón de novios, de todos colores y sabores: altos, chaparros, gordos, flacos, morenos, güeros, blancos, lacios, chinos, inteligentes, no tan inteligentes, ambiciosos, mediocres, feos, guapos, y muy pocos de los que pueda sentirme orgullosa jajaja.

12. Hasta hace poco tuve una maldición con los Danieles.

13. Me encantan las caricaturas, la animación por computadora, aunque la verdad soy malísima para eso (si no, pregúntenle a mi profe-compañero Pepe). ¡Pero me fascinan!

14. Con ciertas personas llego a ser bastante ñoña, me gusta hacer comentarios en lenguaje "ingeniero en sistemas computacionales". Aunque esto era bastante más divertido en el ITESI que en la FIMEE (ahora DICIS, pinche nombre puñal)

15. Soy mega neurótica y paranóica. Además, soy muy muy analítica y por eso algunas veces soy muy fría.

16. Me encantan las motos, tuve la suerte de tener un novio con moto (Rafa mi Rafa) y andar en moto con otro de mis novios (Daniel el güero).

17. Me muerdo las uñas, me jalo los cueritos de los dedos (¿padrastros?), me muerdo la lengua (literalmente) y a veces la parte interna de la boca (todo esto por nervios, ansiedad, aburrimiento, etc.)

18. Toda mi infancia y adolescencia fui la guardiana de mi hermano menor, que se metía en toda clase de problemas. No me quejo de eso, espero haber sido útil jejeje, haría cualquier cosa por él.

19. Casi muero aplastada en el concierto de Audioslave.

20. Me gusta mucho trabajar, he estado de perfumera, de demostradora, en cibers, de tutora, de inventarista (¿se dice así?), etc.

21. Me gusta mucho escribir, tengo escritos ocultos por todos lados en toda clase de libretas.

22. Amo la música agresiva, de ese metal que le raya la madre a todo mundo y cuando lo escuchas te dan ganas de partirle la cara a alguien. A veces me gustaría no tener los principios que tengo y hacerlo.

23. Lo más violenta que me he puesto fue gritarle a quien amaba con todo mi corazón cosas horribles en su cara, afuera de su casa (qué pedo conmigo)

24. Me cuesta un chingo de trabajo poner atención a algo. Concentrarme, uff, imposible.

25. Me dan miedo las cucarachas y los viejos libidinosos.

domingo, marzo 08, 2009

Chale

0 Jitomatazos

Chale, no he tenido tiempo de escribir. De verdad he andado muy muy ocupada, ha sido muy díficil administrar el poco tiempo que tengo de acceso a internet, puesto que en Salamanca no tengo ¬¬U i hate Salamanca.

Han pasado uuuuh un chingo de cosas. La verdad es que me ha ido muy muy muy muy bien. Excelentemente bien. Aunque ando mega ocupada, vivo feliz, soy feliz. Todos los viernes llego cansadísima a mi casita irapuatense, pero feliz.

Festejé mi aniversario, ¡un año! Wow, sigue sorprendiéndome. Soy muy feliz con mi amor, tenemos una relación chingonsísima al contrario de lo que muchos quisieran creer. No entiendo a la gente, ¿porqué se meten conmigo? Se me imagina que quisieran que terminara con él, que no pueden creer que soy capaz de hacerlo feliz. ¡Pues sí soy! ¿Y qué? Jeje.

Lo más chido es que este fin de semana se quedó en Salamanca, y vino a Irapuato viernes, sábado y domingo. Y lo mejor de eso fue que se ha creado una relación increíble con mis papás, que lo tratan super bien y lo quieren, que le tienen confianza. Comió con nosotros, convivió con nosotros, mi papá hasta le echó carrilla jeje. Creo que ya saben o sospechan que terminaremos casándonos.

En la escuela todo excelente. Tengo muchísimo trabajo pero se me han abierto muchas puertas y están apareciendo muchas oportunidades, estoy muy sorprendida. No esperaba que esto pasara. Ahora tengo la oportunidad de irme a Francia para la maestría, ¡no puedo creerlo! Tengo el apoyo (ofrecido, no pedido) de varios profesores que me lo han expresado. Seré muy muy feliz (aún más) si eso pasa.

El único rubro en que no ando tan bien es en cuestión de amistades. Me he separado mucho de todos mis amigos, por falta de tiempo, por cansancio. Llegan los fines de semana y no tengo ganas de salir, sólo quiero estar en casa, dormir, ver televisión, estar con mi familia y mi hijo. Recuerdo los tiempos en que podía estar con mis amigos, hacer cosas. Era muy divertido. Sólo espero no perder las pocas amistades que me quedan, espero que sepan comprender el momento por el que paso.

Ahh y también el grupo.. pero esa, esa es otra historia.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur