jueves, febrero 19, 2009

MAÑANA!

3 Jitomatazos

Mañana se cumple un año del primer día del resto de mi vida.

Mañana se cumple un año del inicio de la sorpresa más grande y más chida de mi vida.

Mañana se cumple un año del día en que volví a confiar en alguien al grado de cerrar los ojos y aventarme a una aventura de la que no conocería su resultado y de la que no imaginé la dimensión que tomaría.

Mañana se cumple un año de que mi amigo Cervantes cumplió años y nos hizo el favor de no ir a su celebración jaja, de que invité a mi "amigo Patlán" a que fuera con nosotros a la celebración.

Mañana se cumple un año de que nos fuimos juntos a Irapuato, de que nos sentamos en las banquitas de la plaza Manuel Clouthier y observamos el eclipse de Luna.

Mañana se cumple un año de que me pidió "una oportunidad". Y yo dije sí.

Mañana cumplo un año contigo mi amor, contigo que eres todo para mí. Mañana cumplimos un año de sueños, de risas, de besos, de abrazos, de caricias, de peleíllas, de momentos, de noches, de días, de miradas, de sonrisas, de ideas, de ilusiones.. un año de amor puro, de ese que yo creí que no existía.

Hoy sólo digo: ¡He sido tan feliz contigo!

miércoles, febrero 11, 2009

Ahww Febrero el mes del amor y la amistad ahww

1 Jitomatazos

Nah! Me cae mal eso. ¿Por qué esperar hasta el 14 para regalar algo bonito? Un detalle, algo que exprese el amor por el ser querido. Se debe dar cuando sea, el día que sea, todos los días, cuando nazca el gritar ¡TE AMO! y hacer feliz a nuestro destinatario con cualquier cosa que se nos ocurra.

Se me hace tan falto de imaginación este día. Que los pinches post-it pegados en los carros, ¡vamos! sean originales carajo. Que los perfumes, que los chocolates, bah! Celebrar algo nada más por que que alguien dijo "Celebrénlo este día" y ahí vamos como una bola de pendejos a celebrarlo.

Tengo que ser sincera, yo hasta cierta edad, creo como hasta que estaba en el Cbtis o algo así, era una más de las que "ahh el día del amor y la amistad" y compraba paletitas para dárselas a mis amig@s que al final de cuenta y pasado el tiempo resultaron no ser mis amig@s sino todo lo contrario (no todos eh pero la mayoría). Y me ilusionaba y soñaba con tener un novio que me regalara rosas y corazones ese día. Y claro, llegaba el día y yo sin novio y buuu qué tristeza y qué desgracia... nah, uno puede llegar a ser muy tonto en la vida.

Ahora, vamos, no estoy en contra de todo aquel que celebre el 14. Pero yo pienso que debe ser algo espontáneo, algo que realmente venga del corazón. No una obligación, "es que es 14 y mi novia se enoja si no le regalo unas rosas", ¡no! así no. Y que no sea nada más ese día, sino cada que te den ganas de expresar todo tu cariño por esas personas. Además, en el día a día hay mil momentos para demostrar nuestro amor: cuando tienes que soportar a alguien que detestas por que es amig@ de tu pareja, cuando un amigo te pide un favor y tu lo haces con mucho gusto aunque implique un sacrificio para tí. Son esos los detalles que importan, no un perfume el 14 de febrero.

Yo digo.

Por lo pronto, yo sí tengo razones de festejar el 14, por que el año pasado mi amor y yo, en esa fecha, tuvimos nuestra primera cita que no fue una cita, sino simplemente dos amigos que fueron por una michelada. ¡Hoy hace un año, quién diría que estaba a punto de suceder todo eso! Y pos ya, tuve mi momento de ajerosidad.

Tán - tán.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur