lunes, agosto 27, 2007

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

2 Jitomatazos
¡Me quería picar! :'(

Me acechó, impasible, por no sé cuánto tiempo. Hasta que se decidió a pasar junto a mí mientras yo programaba tranquilamente y con muchos ánimos.

Voltié, lo ví ahí, enorme, amenazante, ... y salí huyendo... jajajaja. ¿Por qué a mí no me salen alacranes como a mis hermanos? A ellos siempre les salían chiquitos, visibles, no tan atemorizantes. Los tres que me han salido a mí siempre son enormes.

Buaaaaaa!!! ¡me espantó! Ahora ya me cortó el ritmo y ya no puedo seguir programando :(

Damn you alacrán:


Nótese que aún y con el jarabe tapatío que mi mamá le bailó encima, aún así no se aplastó totalmente.

Servicio Comunitario: Se solicita caballero andante que me defienda de éstos y otros peligros. Interesados comunicarse con yo mera.

martes, agosto 21, 2007

Yo por eso no estudio electrónica

0 Jitomatazos
Por que las gráficas me salen re gachas y bien chuecas.



Mejor me voy a actividades de pastoral.

Clamor: ¡¡Dios mío!! ¡¡Dame ganas de programar!!!

miércoles, agosto 15, 2007

Días de parranda

2 Jitomatazos


me veo bien morra en esa foto

Estos días han sido .. uff! de locura! El miércoles pasado fui con mi amiguis Rei, pisteamos un rato y cotorreamos acá chido.

Luego el viernes de plano me fui de pinta con mis amiguis de Fimee (sí, por increíble que parezca finalmente tengo amiguis en Fimee: Dalila y Maricruz y son la onda, las quiero un chingo!) a la presa de la Angostura; paseamos en lancha (parecía que andábamos en la playa jaja) pisteamos (no podía faltar) y comimos marisquillos, además de observar asqueadas a los chavos ordenar y degustar una rana.. ¡guácala!
Después fuimos a comer (sí, otra vez) al rancho donde está mi nueva Facultad y al menso de Heber se le quedaron las llaves dentro del auto ¬_¬ así que tuvimos que esperar a que fuera a buscar ayuda. Nos moríamos de sueño, nos cayeron de peso las chelillas. Platicamos de nuestros planes para la fiesta de graduación que haremos el siguiente año. No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que comencé mi carrera. Total que ya llegué tarde a mi casa.

Después, el fin de semana me fui a la Asamblea General, fue muy chido también; andaba yo demasiado cansada por todo el ajetrero del viernes y el maratón de tareas que tuve el jueves pero bien valió la pena; fue la presentación de los proyectos de la Pastoral Juvenil en sus diferentes áreas; mucho, muchísimo trabajo me espera en los siguientes meses-años en estos proyectos. Además me sirvió mucho para reconciliarme con mi niño Sabinongo, últimamente nos habíamos alejado mucho por las situaciones pasadas ya de moda. Fue muy muy chido.


buu yo no salgo en esa foto :(

Luego el lunes de plano no llegué a casa. ¿Dónde andaba? Pues me quedé a dormir en una casa que no es mi casa :o (¡válgame Dios!) y la pasé muuuuuuuy bien, viendo películas con las que me sentí identificada (jaja) en una forma muy tonta y luego en una forma muy esperanzadora, y pintándome el cabello de morado, y recibiendo un póster de mi novio Chris. Ah y descubriendo que Reina me conoce mejor que yo misma. Y yo redescubriendo que ella es una maniaca obsesiva con la limpieza jajajaja.

Y ayer .. sí, ayer que fue martes, disfrutando unas jícamas con chile y una riquísima plática con tan excelente compañía de mi querido amiguis en la industriosa ciudad de Salamanca... nuevamente llegué tarde a Irapuato ... jaja quién diría que después de tanto despreciar Salamanca, me la pasaría tan bien allá que estoy considerando seriamente el irme ora sí. Pero no le digan a nadie !! Que no es decisión tomada aún.

Resultado de todo esto: Estoy EXHAUSTA!!!!! Necesito unas vacaciones (poit).

Y pos hoy, hoy sí me tocó hacer tarea.

p.d.: QUIERO EL NUEVO DISCO DE KORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :' (





miércoles, agosto 08, 2007

Ya regresó!!!!

1 Jitomatazos

No, no mi hermano. ¡Drinky Number One regresó! Y festejamos el reencuentro nomás ella y yo Drinky Number Three. La extrañé mucho. ¡La quiero un chingo! ¡Salud!

Ehhh y con cigarros importados directamente desde Gringolandia, ooootttssss! Pa que les quede el ojo bien cuadrado.

(8) this time i'm a let it all come out this time i'm a stand up
and shout i'm a do things my way,
it's my way, my way
or the highway!!!

domingo, agosto 05, 2007

Lo que nunca me había pasado...

1 Jitomatazos
Y nunca pensé que me llegaría a pasar es que un maestrucho me agarrara de bajada:


Maldito :@ ya le demostraré lo equivocado que está...


p.d.: ay si yo bien mala jaja

p.d.2: Botellita de Jerez rules jejejeje ;)


Actualización: Había puesto la foto del tipo pero era demasiado feo como para estar aquí en mi precioso blog, por lo tanto si quieren conocerlo píquenle aquí.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur