jueves, mayo 31, 2007

¿¿¿¿¿¿¿Yyyyyyyyyyyyyyyyy qué dijiste??????

1 Jitomatazos
"Yaaaa no va a escribir, ya se jué" ¡Pues no! Y es que fue una decisión demasiado precipitada ¬_¬ causada por un mal rato y una decisión tomada por mí.

Pero ya luego, después de ciertas pláticas, consejos, lecturas y acontecimientos sucedidos entre ayer y hoy pensé mejor las cosas y dije: "Bueno, ¿por qué me voy a deshacer de mi bló? ¡Amo mi bló!", así que ¡no! No lo dejo, "ni mais".

Y es que mi bló es así como terapéutico para mí y mi bienestar mental :s ya ven que estoy medio zafada de un tornillo.

Ayer el día comenzó acá muy pesado, producto de la decisión mía de mí. Estuve pensando "¿realmente podré hacerlo?" ... Luego ya iba yo como el Pípila por las tortuosas calles de Salamanca, con mi lap en el lomo, y mi ropa para el viaje, y poca disposición para mi clase de Desarrollo de Software debido a mi falta de tarea :s (sí, fui irresponsable, ¡¡y luego se pone peor!!). Me sentía mal mal, hasta mi comí nada en todo el día y eso es bastante raro en mí. Ya luego tuve que platicar con el profe; milagrosamente (y luego por qué me siento afortunada) estaba de buen humor (y eso es bastaaaaaaante raro en él) y se portó muy chido, ya me dió las herramientas para empezar mi proyecto y un libro pa' que lo leyera, y también me invitó a una clase de maestría (uju! un paso más en mi carrera). Ya salí de ahí y comencé mi laaaargo camino hacia Guanajuato.

Finalmente llegué alrededor de las 4 de la tarde, subí como el Pípila hacia casa de Ana con mi lap en el lomo y mi ropa para el viaje y mucha disposición para festejar mi día del estudiante y el cumpleaños 22 de Ceci. Llegué cansada y sudada y mugrosa y despeinada. Ps ya luego me arreglé, me peiné, me pinté, me cambié de ropa y todo muy bien, aunque por dentro todavía andaba medio blue. Luego fuimos a dar la vuelta, ví a unos de la fimee que no les hablo (qué raro jeje) luego estuvimos sentadas en el jardín principal nomás perdiendo el tiempo, cuando finalmente nos aburrimos y nos fuimos a un bar. Empezamos a festejar desde 4 horas antes el cumpleaños de Ceci, yo seguía blue y luego éstas malditas bitches (Ceci y Ana) empezaron a decirme que me desahogara y no se qué tanto.. y yo "Ay no por que voy a chillar" y éstas "qué tiene wey ándale" y ya pues empecé a hablar y hablar con ellas y Johnny Be Good (amigo de Ana y nuevo pretendiente y futuro promisorio de Cecilia) y hablar y hablar hasta que comencé a sentirme mejor. Creo que en realidad me sentía mal por que tenían puro pinche reggaeton y ya cuando empezaron a poner otra música estuvo mucho más chido.

Luego acá más ambientadas la diversión fue aumentando, ya me olvidé del blue y todo empezó a ser más purple (ash olvidé que mi fuente originalmente es purple así que no se va a notar que puse purple la palabra purple) y ya andaba sintiendo los efectos de el alcohol cuando (por supuesto) Ceci se puso hasta atrás y me cortó mi avance hacia hasta atrás por que tuve que cuidarla (maldita!!!! algún día tienes que cuidarme TU a MI!!) y pues ya se me bajó, eso no importa igual me la seguía pasando genial.. luego un wey guapo me sacó a bailar .. digo eso qué tiene de extraordinario? Ah pues que yo nunca voy a sitios donde se baila, la única vez que fui no bailé por que pues nooooo, yo soy metalera y los metaleros no bailan nada más hacen Head Banging jeje pero pues dije "Ash, por qué no? Está guapo y nunca bailo y aquí nadie sabe que soy metalera y nadie me conoce" Así que me paré a bailar aunque cabe aclarar que el wey guapo no me gustó por que es de esos que traen la camisa abierta o desabotonada hasta el pecho y ¡guácala! jaja me dan asco pero pues bueno para bailar no importa por que sí estaba guapo y no enano como el que sacó a Ceci jajajaja.

Ya luego se fue y yo me iba a sentar pero Ana se aprovechó de mi no-lucidez y de que estaba bailando (diablos apenas me golpea la realidad: Yo osea Yoooooo estaba bailando) y se puso a bailar conmigo y ahí estábamos cuando llegaron otros chavos, el de Ana estaba feo pero el mío nooooooo para nada, era guapo pero sin ser demasiado demasiado guapo por que esos se creen mucho, además era como que de una personalida diferente, no mamón para nada. Además tenía esas características que me gustan: alto, delgado no flaco, moreno claro, pelo bonito, sonrisa bonita y un no-se-qué. Hasta parece que me enamoré jajaja pero no la neta no.

Total que empezamos a bailar y a platicar y todo acá chido, estudia el último semestre de Ing. Hidráulica, se llama Miguel y tiene 27 años, y ya luego se acabaron las canciones bailables y se fue y yo me senté con Ana y seguimos platicando y riéndonos y luego después de rato regresaron los dos, se sentaron a platicar y luego bailamos otra vez, esta vez algo más "lento" y yo O_o jeje y total que empezó a tirarme los perros, le comenté que mi cumpleaños es la sig. semana y él me dijo que le dijera si iba a hacer algo para ir a festejar, que lo invitara, me dió su número de celular y yo le dí el mío, me dijo chorrocientas veces que le llamara o le mandara un mensaje, y luego empezó con que estaba muy bonita y que era muy buena onda y que qué mal que ya no me hubieran querido jaja pero que él sí me podía querer mucho, que le diera una oportunidad, que por qué no me hacía su novia y yo por dentro "jaja no mames", pero era mucha su insistencia, hasta parecía que en serio era amor a primera vista y yo más O_o hasta me puso nerviosa pero no en el mal sentido de la palabra, sino que ya no recordaba lo que es saber que puedes moverle tanto el tapete a alguien con muy poco tiempo, me sentí otra vez yo, alguien valioso, alguien chido, alguien bonita, alguien interesante y fuera de lo común, ¡finalmente! En ese momento sentí el blue de veras salirse de mí...

Después nos sentamos a platicar y me tomó la mano y yo O_o casi tuve un tic tipo Leticia Padilla Solis jajajaja y Ana nomás viendo jajaja pinche Ana y la volteé a ver para decirle "Ya vámonos" sin palabras. No necesitaba más. Él se awitó por que ya me iba y me volvió a pedir otras chorrocientas veces que le llamara. Y ya nos fuimos a dormir por que ya estaba yo medio acá mareadona y Ceci ni se diga jajaja caímos como troncos a dormir y despertamos hasta bien tarde (me eché el pato a todas mis clases del jueves :o maldita irresponsable) y nos fuimos a desayunar a la 1 de la tarde jajaja claro que como somos puras guapas nos sirvieron desayuno en el restaurant al que fuimos aunque ya era muuuy tarde para servir desayunos jaja luego le dieron una rebanada de pastel a Ceci cuando dijimos que era su cumpleaños, después regresamos a casa de Ana.

Cuando llegamos ya estaba ahí Johnny Be Good con el libro que me dijeron que leyera, así que empecé a leerlo y .. ay chale, puras pedradas. Pero la neta, decía puras netas que yo dije "Ahhh pos sí". Ya luego nos jeteamos otro rato luego fuimos por ride y aunque había muchos grupitos de chavos y chavas pidiendo ride antes que nosotras, a nosotras nos subieron primero (por supuesto ;) )

Y pues ya eso es todo, ya me voy a dormir por que traigo los ojos hinchados y me tengo que lavar los dientes todavía.


¡¡¡Gracias Ana Ceci y Johnny Be Good por este magnífico día!!! Ah y también a Miguelito jajaja.


martes, mayo 29, 2007

In the End

1 Jitomatazos

I've put my trust in you
Pushed as far as I can go

For all this
There’s only one thing you should know

I tried so hard

And got so far

But in the end
It doesn’t even matter
I had to fall
To lose it all
But in the end

It doesn’t even matter


Hoy me despido. Volveré, algún día.


I wanna heal, I wanna feel what I thought was never real
I wanna let go of the pain I’ve
held so long
(Erase all the pain till it’s gone)
I wanna heal, I wanna feel like I’m close to something real
I wanna find something I’ve wanted all along
Somewhere I belong

Love you all

domingo, mayo 27, 2007

Psss..

0 Jitomatazos
Pos iba a escribir sobre las pinches banquitas de Sta. Anita... pero me empecé a sentir de la chingada y ya no escribo ni madres.

Ahí luego.

...And I’ve got nothing to say, I can’t believe I didn’t fall right down on my face, (I was confused)
Looking everywhere only to find that it’s not the way I had imagined it all in my mind (So what am I)
What do I have but negativity ’Cause I can’t justify the way, everyone is looking at me (Nothing to lose)
Nothing to gain/ hollow and alone and the fault is my own, and the fault is my own...

I will never know myself until I do this on my own and I will never feel anything else, until my wounds are healed
I will never be anything till I break away from me
I will break away, I'll find myself today...

I wanna heal, I wanna feel like I’m somewhere I belong



Pinche JMRM dónde jodidos estás cuando se te necesita????? Puras pinches fallas.


martes, mayo 22, 2007

Nostalgia

2 Jitomatazos

"Yo te amo tiernamente
y tu amor es como los labios
al beso (corazoncito flechao)
Eres la mitad del alma mía
y aun en la distancia sigo siendo tuyo
aun mas alla del olvido"

"Con Amor
Para Mayela
Rafael
31/05/01"

Ay ya van a ser 6 años de eso.. cómo pasa el tiempo.

domingo, mayo 20, 2007

Japi birdei tu yu!!

2 Jitomatazos
Pues con dos días de atraso pero aquí estoy: ¡feliz cumpleaños a mi bló! Ya cumplí un año (un año, qué poquito) escribiendo aquí.

Han pasado taaaaaaaantas cosas, tan
raras, tan feas, tan bonitas, tan nostálgicas, tan tontas... He podido expresar aquí muchas emociones y muchos sentimientos, muchas tonterías y muchas realidades. La verdad no me oculto en el anonimato; la verdad me vale lo que piensen las personas que lo lean y que no me conozcan. La verdad no me da pena escribir lo que soy y lo que pienso en un lugar taaaaaaaan público. Más bien me sirve, me desahogo.

Es que a los diez años comencé a escribir diarios. Ya sabes, las típicas tonterías de esa edad. Lo digo por que el viernes andaba un poco blue, entonces pensé "Ash, ¡ya no me voy a poner blue!" (que lo he logrado, por cierto. ¡yuju! ) y luego pensé: "¡Ah ya sé!! Voy a leer las cartas de Rafa (mi Rafa), eso siempre me pone de buenas... si tan sólo recordara dónde las dejé". Y es que en mi cuarto hay taaaaantos lugares donde puedo esconder cosas, que ni me acuerdo luego dónde las dejo.

Total que anduve buscando aquí allá en mi no-tan-enorme cuarto. Saque las cajas de zapatos que tengo retacadas de cartas de mis amigas de la secundaria, especialmente de Vanesa. ¡Nos escribíamos diario! y algunas veces hasta 3 o 4 cartas por día. Pero ese será tema de otro post. Que ya debo muchos posts, como la continuación de mi serie "Y luego por qué soy como soy", o parte final de mi reseña del concierto de Aerosmith.


Bueno, finalmente recordé dónde estaban: dentro de la cajita donde me regaló un osito cuando cumplí 14 años. Recuerdo que me dijo: "le compré un moño morado por que sé que te gusta el morado" y yo, como toda adolescente enamorada, casi me derretí cuando dijo eso. Saqué las cartas y comencé a leerlas... ¡qué babosadas escribía! Él, aunque seguramente yo también.

Después de leerlas, me quedé pensando en que desde hace tiempo el recuerdo que guardo de él es de mucho cariño y gratitud, por que lo único que recuerdo son cosas lindas. Entonces me dije a mí misma: "¿Realmente fue así, o estoy engrandeciendo pequeños detalles o borré los malos momentos?" Y todo este pensamiento debido a mi reciente situación no-amorosa. La solución más lógica: leer mis diarios. Así que los abrí. Al principio me reí de toooodo lo que escribía, en serio que estaba loca. Luego recordé momentos tristes, como cuando mi otrora "mejor amigo" me dejó de hablar... Luego me sentí muy emocionada cuando fui leyendo cómo poco a poco me fui enamorado de Rafa (mi Rafa)... Y entonces me dí cuenta de que no alucinaba, realmente Rafa (mi Rafa) fue super super super lindo conmigo.. me quería un chingo, me trataba bien bonito, era bien coqueto el wey conmigo,...

Luego llegué al diario que abarca de junio del año 2000 a enero del 2001.. ese diaro comienza el 3 de junio, y el día 8, el día que cumplí 15 años fue uno de los mejores días de mi vida. Realmente creo que está en el top 5. Ese día fue el día en que Rafa (mi Rafa) me besó por primera vez. Y fue un beso sorpresa, fue un beso que me tomó totalmente desprevenida, y el único beso sorpresa que no me ha causado problemas ¬_¬U... ahhh qué bonito! Todavía lo recuerdo y siento re-bonito. Ese fue prácticamente el segundo beso más importante de mi vida.... ¿Dónde está Rafa(mi Rafa)? Quisiera verlo, saludarlo, saber qué ha sido de él, si ya tiene hijos, si todavía está casado.

Hablar de Rafa(mi Rafa) me llevaría un post super-requete-recontra-hiper-mega-enorme,... algún día lo haré, aunque sea en post pequeños o más bien medianos o yo creo que grandes, por que hablar de Rafa(mi Rafa) es hablar de una de las épocas más felices de mi vida.

¿A qué viene todo esto? Ah pues a que ese día estuve pensando que, aunque Rafa (mi Rafa) nunca fue realmente malo conmigo, tampoco era perfecto, y resultó no ser el amor de mi vida; lo único que guardo de él son hermosos recuerdos. Entonces pensé: si yo creía que "el innombrable", como le dicen por ahí, era el amor, realmente el amor de mi vida, con quien soñé casarme y tener una familia, viajar, vivir toooodas las experiencias que me faltan por vivir, y llegar a ser viejos y decrépitos, entonces sé que lo recordaré como lo más bonito de mi vida hasta ahora... mucho más bonito que Rafa (mi Rafa). Sé que siempre será ese hombre con quien viví tantas y tantas cosas, a quien mojé en un charco un día después de llover, al único hombre a quien YO besé deliberadamente por primera vez, al hombre del 21 de diciembre, al que me dió a mi bebé hermoso, del que me gustaba tanto sus locuras y sus pensamientos extraños; ése que me bailó, que me picaba con sus pulseras feas, que jugamos video-juegos, que nadamos, jugamos voli y básquet, caminamos en los cerros de Guanajuato, que hasta lo hice ir a misa, que me hacía cosquillas hasta que me "enojaba", que le organicé su mini fiesta de cumpleaños, que le quedé a deber regalos por que no tenía dinero :( , que me cargaba mi mochila, que me aguantaba mis loqueras, que me tiró de la cama una vez, que me regaló muchos muchos muñecos y aumentó mi colección de vacas, al que le hice una ensalada de nueces bien rica en navidad, un pastel en su cumpleaños, y de comer en todos sus cumpleaños desde que lo conocí; al que le hacía hot cakes de desayunar aunque nada más se comiera dos ¬_¬ , ése que fue el mejor mejor amigo... Con quien viví situaciones tristes, difíciles, muy difíciles, que yo pensé que después de esas nada podría destruirnos, ..a ese al que descuidé mucho sin darme cuenta de la magnitud total de mi descuido, ese hombre al que amé como a nadie he amado. Y que sé que recordaré todas esas cosillas que sólo él y yo (y Dios, metiche) sabemos que pasaron.

Así como a Rafa (mi Rafa) lo recuerdo con mucho amor, a él, el Ganso, también lo recordaré de la misma manera pero con mayor magnitud (y misma dirección y sentido, como un vector).



Y todo este pinche rollo nomás para felicitar a mi pinche bló.

Feliz cumpleaños, bló.


martes, mayo 15, 2007

Gently...

0 Jitomatazos
... my mind escapes into the relaxing world of pleasure, a pleasure that'll take my mind off the reality of my life, my past life... life as I know it now.
And whatever may come, it slowly disappears to somewhere in the back of my mind.
It will remain there,
until I wish to retrieve it.

Yes, I will stay here for a while, for I need the break. A break from the pressures of life, and everything that lays in the palm of life's hands.

This mode is incredible. It's out of this world.

Too bad I must always leave it...

... but that's life.

lunes, mayo 14, 2007

Interrupción.

3 Jitomatazos
Con todo el asco, la indignación, el coraje y las lágrimas, te digo a tí, mujer liberal dueña de tu propio cuerpo, tan liberal que no puedes decirle a tu pareja "ponte un pinche condón" "hazte la vasectomía":

Ándale, aborta.







domingo, mayo 13, 2007

Tengo tantas cosas que escribir...

1 Jitomatazos
... como que se terminó, y se terminó feo.
... como que me siento demasiado demasiado mal, pues la persona que decía amarme me ha lastimado tanto en tan pocos días, aludiendo siempre a que ésa fue la forma en que yo lo traté, aludiendo a que yo no merezco más. Y que eso no se llama venganza.
... como que me fui a acampar con mis amigos, que fue genial, que la pasé muy bien aunque dormí muy mal.
... como que me atacaron los insectos en la acampada. Bueno nada más dos.
... como que he salido mucho con mis amigas y me ha ayudado mucho estar con ellas.
... como que necesito conocer gente nueva, amigos, prospectos.
... como que quiero enamorarme, quiero conocer a alguien que me ame, quiero volver a sentir eso que se siente cuando besas a alguien que te gusta o quieres.
... como que necesito redecorar mi habitación, por que todo lo que hay ahí me recuerda a él, el innombrable le dicen por ahí.
... como que estoy muy triste por que según se va a terminar Gilmore Girls.
... como que quiero un novio.
... como que hoy ví a alguien que me gustaba mucho y fue muy extraño.
... como que tuve una reunión mucho muy poco fructífera con el párroco de San Cayetano.
... como que odio el "goth"
... como quiero un perro chihuahueño blanco.
... como que tengo ganas de madrearme a alguien.
... como que fui a la sierra con mis papás y mi bebé nadó en la presa y se veía hermoso.
... como que no quiero escuchar a Kittie "melódica" por que también odio el melódico. Ahora mismo, prefiero a Kittie agresiva y anti-hombres.
... como que ya me cansé y me duele la cabeza.

Tengo tantas cosas que escribir.. y tan pocas ganas de hacerlo...

martes, mayo 08, 2007

Estoy aburrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Jitomatazos
En la escuela, con 3 horas libres, ¿pues cómo no me voy a aburrir?

Ash, me choca.

domingo, mayo 06, 2007

"Tragos de amaaaaaargo licor....

1 Jitomatazos

... que no me hacen olvidaaaaaaaaaaaaaaaaar... me siento como un cobarde, y hasta me pongo a llorar... "


Dos semanas al hilo embriagándome por ti.

¡Salud!


Y no chingao, no me voy a volver una alcohólica.
Es nomás en lo que se me pasa.


sábado, mayo 05, 2007

Pues ya.

1 Jitomatazos
3.5 años a la basura.




 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur