miércoles, noviembre 22, 2006

Sobrin@

1 Jitomatazos
Pff no me gusta postear tan seguido, pero es que esto me hace sentir no - sé - qué algo así como felicidá:



¡Cosita! El(a) muy condenadote(a) no se deja ver. Por lo tanto, seis meses y medio después de su aparición, no sabemos si es niño o es niña. Por lo tanto, ¡Sobrin@! Sé que tu concepción no fue la deseada, como la de muchos, pero si sé que no sé por qué te voy a querer mucho. Tu mami es una de mis mejores amigas, la de más antigüedad de hecho, alguien muy muy especial para mi y a quien quiero rete harto. Por eso, el pensarte, me hace sentirme muy feliz. Te esperamos con ansia:D

lunes, noviembre 20, 2006

When the tiggers broke free

3 Jitomatazos

Pff hoy es uno de esos días en los que quiero hacer nada de nada. Y luego ponen en el canal once esa canción (when the tiggers broke free) de Pink Floyd que sí está bien chida y todo, pero infunde hueva. Y luego ponen otra donde sale David Gilmour y David Crosby (on an island) y sí, sí, también está muy chida, pero también da "harta hueva". Y mientras miro el Mathcad y mi conciencia empieza a joder "no vas a terminar .... tienes exámen mañana ... uy va a hacer frío otras 48 horas, ¡excelente!... eh, digo, ponte a estudiar... mira que el pendejo de Rosales te va a preguntar y no vas a saber y te va a reprobar como hizo en ecuaciones diferenciales ordinarias..." Ash no sé qué hacer.

Y es que es lo malo que el trimestre esté de hueva, lo más lógico sería que el tener menos materias menos exigentes debería de tener más tiempo para hacer mejor las cosas, pero ¡no! Claro que no, en mí no funciona de esa manera, entre menos materias y menos exigencias, menos esfuerzo y más hueva.. Tengo que hacer algo al respecto.. Sólo espero no reprobar las ecuaciones diferenciales parciales ... pff. Y los procesos estocásticos. Y.. ¿qué más llevo? Ah, sí, los procesamientos de datos .. si, eso. ¡Mira! ¡Scrubs!

lunes, noviembre 13, 2006

Run

6 Jitomatazos

I'll sing it one last time for you
Then we really have to go

You've been the only thing that's right

In all I've done
And I can barely look at you

But every single time I do
I know we'll make it anywhere
Away from here


Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice

I'll be right beside you dear


Louder louder

And we'll run for our lives

I can hardly speak
I understand

Why you can't raise your voice to say

To think I might not see those eyes
Makes it so hard not to cry


And as we say our long goodbye
I nearly do
Light up, light up
As if you have a choice

Even if you cannot hear my voice

I'll be right beside you dear


Louder louder
And we'll run for our lives

I can hardly speak
I understand

Why you can't raise your voice to say

Slower slower

We don't have time for that

All I want is to find an easier way

To get out of our little heads
Have heart my dear
We're bound to be afraid


Even if it's just for a few days
Making up for all this mess


Light up, light up

As if you have a choice

Even if you cannot hear my voice

I'll be right beside you dear



For you, my love, my only one

i'm gonna love you forever
'cause there's no one like you

absolutelly no one.
'Cause you're everything i ever wanted.

'Cause you're always there for me.
'Cause no one understands me like you do.
And another thousands of reasons.

I just love you.


sábado, noviembre 11, 2006

¿Estrenando?

4 Jitomatazos

¡¡¡¡Estreno Template!!!! Hecho por mi misma. Jejejejeje..

Esta semana fue muy buena, ya tengo amiga en la FIMEE y se llama Vero y es una ñoña a toda madre. Mi amiguis panzona se fue a China y no sé si me trajo algo. Mi exámen de ecuaciones diferenciales parciales es de tarea.. ¡yuju!

Aunque había olvidado que se murió la Lady... la perrita de mis vecinos que ellos no querían mucho pero yo sí.. era la perrita más juguetona y tierna que conocía; falleció junto con sus tres bebés después de un parto complicado... : (

Chales ya me awité, mejor me voy a matar aliens y cebollas.

viernes, noviembre 03, 2006

Viernes

2 Jitomatazos

En el recuento de los daños, puedo concluir que lo que más me dolió fue la pérdida de los productos "intelectuales", a.k.a. mis programas. Finalmente las fotos, casi todas están en mi espacio, las demás las tiene mi amorcín y otras amistades. Las tareas, pues no importan tanto. Pero los programas son la mayor pérdida. Por que fueron producto de horas de trabajo, de desvelos, de consultas, de aprendizaje, de razonamiento, de tantas y tantas peleas conmigo misma y dolores de cabeza; por que finalmente las materias de programación son las únicas en las que realmente me va bien, que disfruto y que aprendo con facilidad. Por que es mi verdadero talento reconocido. Pero ps ahora .. los programas se han perdido en el limbo de los ceros y los unos, para jamás volver. Ahora ya no tendré aquellos ejemplos, aquellos códigos para reciclar, aquellos proyectos finales... Maldito seas microsoft y todos tus productos chafas.

Pero bueno, a pesar de todo esto, fue un gran día. Desde temprano que mi papá me hizo el grandísimo favor de llevarme a Salamugres a la escuela, que mi amorcito fue por mi, que fuimos a almorzar y después estuvimos arreglando mi compu y ahuyentando chamucos, para posteriormente ponernos a matar aliens; que comió conmigo y toda mi familia como un integrante más, y después salimos a pasear con mi hijo bajo un cielo nublado y con un clima frío; que me encontré a mi queridísima amiga Ana y a su Rubén, que me tomé un frioreo tan rico, que escuché una versión muy distinta de "Yellow Submarine", y después fui al encuentro tan lindo y necesitado con mi Dios, ... creo que no me puedo quejar. Qué importan los programas cuando en un sólo día suceden tantas cosas tan chidas.

I'm happy.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur