martes, mayo 30, 2006

Géminis

2 Jitomatazos

Hoy pensaba en los horóscopos. Yo, por supuesto, no creo en ellos, pero varias veces me ha resultado fascinante la cantida de coincidencias que hay entre mi personalidad y la personalidad que describe mi signo. Yo soy géminis. Analizemos:



Signo Mutable
Dia de la semana Miércoles (No por que este trimestre me tengo que levantar temprano jeje)
Piedra de la fortuna Magnetita
ópalo
ágata
(No tengo el gusto con ninguna de las tres, si me las presentan les platico.)
Colores Azul Gris (No me desagrada, pero mi favorito es el morado)
Flores Margarita (Aceptable)
Miosotis (¡Ah caray!)
Metales Mercurio (Siii eso me gusta jeje, es raro como yo)
Esencias Enebro
Lavanda
Mandarina (Uh si, me fascina la lavanda)
Animales

Papagayo
Mono
Ardilla (Soy una changa! Jaja. O una papagaya)

CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de aire dominado por Mercurio. Caracteristicas de éste signo son la dualidad y la naturaleza contradictoria (si soy contradictoria). Serenos, fascinantes, inteligentes, activos en algunos casos se vuelven pesimistas y amorfos(cierto). La gran versatilidad que los distingue a veces puede ser negativa(¿será?). Tienen dificultad, por ejemplo, en unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas (algunas veces). Saben ser amantes brillantes y fantasiosos, pero es siempre muy fuerte en ellos el sentido de libertad y de independencia(ahí sí como que no, jaja, lo confieso). Los naturales de Géminis son particularmente impacientes (muuuuy cierto!), cambian a menudo de intereses, es grande el deseo que tienen de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación (sí lo creo). Aman los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social, la naturaleza(siiiiii). Entre las profesiones preferidas encontramos : político, manager, comerciante, abogado (nooooooooooooooooo!! Yo soy ingeniera).

Cómo seducir a una Géminis: La mujer Géminis es una mujer brillante (por supuesto jeje), deportista, informada(siempre), dinámica y agradable. Si sabeis proponerle cada vez algo nuevo sereis su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio (maybe). A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso.
Un consejo: proponedle una excursión en moto (siiii!! eso sí me gustó)

Recapitulando: son muchas más las coincidencias que las que no coincido. ¿Serán ciertos los horóscopos?

Invítame a andar en moto.


lunes, mayo 29, 2006

Indignación

2 Jitomatazos
Es indignante que todavía haya gente que quiera votar por ese pendejo. Hay muchos idiotas en este país.

lunes, mayo 22, 2006

When your tunnel fades, and your guide is shy...

1 Jitomatazos

".. Su hermana era drogadicta, prostituta y era chola, se la rolaba la banda como si fuera pelota, .. y un domingo en la mañana el sujeto en cuestión, tirado en la banqueta murió de una congestión, se llamaba Juan Simón, y sólo tenía 10 años..." Bueno eso no tiene nada que ver. Sólo escribo diciendo que saqué un esplendoroso ¡1! en mi exámen previamente mencionado. La buena noticia (¿buena?) es que todos reprobamos. Jeje. Ya no me siento tan mal. Bueno sé que eso no debería de importar tanto, pero alivia un poco la pena. Además, el "maistro" dará un poco de chance. Bien. Regreso a mis actividades de ñoña de la FIMEE. Mucha tarea. Don't ever get stuck in the sky, when you're high.

sábado, mayo 20, 2006

Circuitos Eléctricos 1

2 Jitomatazos

¿Alguna vez te ha pasado que llegas a un exámen para el que sí has estudiado y la mente se te pone en blanco?

Bueno pues a mi me había pasado en cierto grado, pero no completamente.

Ahora, el miércoles, finalmente me pasó. En primera, mi error fue que dejé que se me acumulara la tarea, que era bastante. Y el día anterior la estaba terminando, por que tampoco la dejé para el último día, y terminé durmiéndome a las 3 de la mañana. A las 5 ya estaba levantada, y mi exámen era a las 8. Entonces, iba desvelada, mareada, y para colmo llegué tarde al exámen pues el camión que va a Salamanca no pasaba. Cuando por fin llegué, ya todos habían comenzado el exámen. Lo miré, y en ese momento, ¡zaz! Todo conocimiento fue borrado de mi mente. Dice mi hermano que pasé por un campo electromagnético. Total que sólo contesté la teoría menos uno, y los problemas pues nanay.

Hasta me dió vergüenza entregar el exámen. Creo que nunca me había sentido así.
Supongo que, en parte, me siento mal pues soy la única mujer de la clase y probablemente saque la más baja calificación. ¿Dónde dejo a mi género, yo, que siempre estoy defendiéndolo?

Tal vez exagero, se que no está todo perdido en esta materia, pero no esperé que esto me pasara. En fin. Ahora tendré que dar la cara el lunes para mi 2 o mi 3.

Chale. ¬_¬


¿Has pasado por algo similar? Si sí, te compadezco. Jeje.

jueves, mayo 18, 2006

Todos los días... I

5 Jitomatazos






Dicen que todos los días aprendemos algo nuevo. ¿Será cierto? Yo pienso que, si ponemos atención, sí lo es. Pero, ¿tiene que ser realmente un aprendizaje del tipo "enseñanza" o un aprendizaje de cualquier tipo? Tipo cultural, tipo enseñanza, tipo lecciones de vida, o tipo detalles chuscos. Me gusta pensar que es así, que puedes aprender algo provechoso o algo absurdo. Que puedes aprender algo de la vida, algo de TU vida, algo de la vida de los demás.

Ayer aprendí que Cecilia cuando se pone a tono es muy sincera. Bueno, siempre lo es. Pero dice las cosas con más crudeza de lo usual. Tenía miedo que dijera un secreto que le conté, pero no lo hizo. Así que también tenía algo de sensatez en medio del embriago. Aunque realmente no estaba tan pasada de copas. Aprendí también que Daniel Liñán Arteaga no tiene remedio, ¡ni vergüenza! Mira que venir a verme en el auto de su novia, mintiendo, claro está, acerca del dueño del mencionado auto, no tiene madre. Claro que él cree que yo no sé nada. Ash. Qué tonto. Qué bueno que no me encontró.

Ahora hago remembranza de lo que pude haber aprendido hoy.. ¿Qué podrá haber sido? Tal vez fue que el Dr. (no de medicina, si no de doctorado) con el que doy el servicio social que consiste en ir y platicar con él (jeje) no sabe nadar. Tal vez no sea interesante para nadie, pero para mi lo es, puesto que él es una persona que me da aliento en mi difícil carrera, él es una de esas personas que me dice y me cree más inteligente que el promedio. Me sube mi autoestima. Y yo lo considero mi amigo. Por supuesto, me gusta conocer y aprender cosas de mis amigos.

También aprendí que los hombres son chismoso (comunicativos, dirán). Bueno eso siempre lo he sabido, pero hoy lo recordé. Aprendí también que puedo no ponerme ebria pero puedo tener cruda.
Y, por último, que Madrazo le cae gordo a mi maestro Trejo.

¿Y tu qué aprendiste hoy?
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur