jueves, mayo 18, 2006

Todos los días... I







Dicen que todos los días aprendemos algo nuevo. ¿Será cierto? Yo pienso que, si ponemos atención, sí lo es. Pero, ¿tiene que ser realmente un aprendizaje del tipo "enseñanza" o un aprendizaje de cualquier tipo? Tipo cultural, tipo enseñanza, tipo lecciones de vida, o tipo detalles chuscos. Me gusta pensar que es así, que puedes aprender algo provechoso o algo absurdo. Que puedes aprender algo de la vida, algo de TU vida, algo de la vida de los demás.

Ayer aprendí que Cecilia cuando se pone a tono es muy sincera. Bueno, siempre lo es. Pero dice las cosas con más crudeza de lo usual. Tenía miedo que dijera un secreto que le conté, pero no lo hizo. Así que también tenía algo de sensatez en medio del embriago. Aunque realmente no estaba tan pasada de copas. Aprendí también que Daniel Liñán Arteaga no tiene remedio, ¡ni vergüenza! Mira que venir a verme en el auto de su novia, mintiendo, claro está, acerca del dueño del mencionado auto, no tiene madre. Claro que él cree que yo no sé nada. Ash. Qué tonto. Qué bueno que no me encontró.

Ahora hago remembranza de lo que pude haber aprendido hoy.. ¿Qué podrá haber sido? Tal vez fue que el Dr. (no de medicina, si no de doctorado) con el que doy el servicio social que consiste en ir y platicar con él (jeje) no sabe nadar. Tal vez no sea interesante para nadie, pero para mi lo es, puesto que él es una persona que me da aliento en mi difícil carrera, él es una de esas personas que me dice y me cree más inteligente que el promedio. Me sube mi autoestima. Y yo lo considero mi amigo. Por supuesto, me gusta conocer y aprender cosas de mis amigos.

También aprendí que los hombres son chismoso (comunicativos, dirán). Bueno eso siempre lo he sabido, pero hoy lo recordé. Aprendí también que puedo no ponerme ebria pero puedo tener cruda.
Y, por último, que Madrazo le cae gordo a mi maestro Trejo.

¿Y tu qué aprendiste hoy?

5 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Yo aprendi que el dia sin maye es muy aburrido, que se que me doleria mucho perder su amistad sea bajo la condicion que sea.
Aprendi que no necesito esforzarme mucho para conseguir lo que sea siempre que Dios este conmigo. Aprendi que hay que agarrar servicios sociales faciles jaja.

Anónimo dijo...

yo aprendi que la sinceridad es la mjeor arma para decir las cosas y arreglar situaciones dificiles.
Tambien aprendi que los momentos alegres hayq ue compartirlos con al gente que quieres.
APRENDI QUE SI PUEDE CABER EN MI LAS PRUDENCIA Y QUE SI PUEDO CALLARME APESAR DE MI ENOJO, Y APRENDI QUE YA NO ME DEJO LLEVAR POR MIS ENOJOS.

Anónimo dijo...

Lo que aprendi hoy es que las unicas personas que tienen un futuro prospero en este mundo son los traficantes de armas, (vean la peli de "hombre peligroso"), jejeje,
Aprendi que siempre es bueno tener un cargador de reserva para el cel por si lo olvidas, a que pend... estoy...
Y aprendi que estoy echando a perder muchas cosas que no deberia... no comments.
Maye esta interesante tu comentario, y pues creo que la mayoria de los hombres si son chismoso, en mi caso puedo decir que yo solo comparto el conocimiento de algun suceso con los demas, :P, that's all folks!silla...

Ceci dijo...

hola maye!!!!!

Pues yo aprendi que con alcohol no se olvidan las penas pero que si se te suelta la boca, AHH y no te preocupes puesto que tu secreto lo guardo muy bien...

Tambien aprendi que todos los hombres son iguales que no diferencia alguna (mental). jiji

Aprendi que esforzandote y poniendo de tu parte puedes salir adelante, lo malo es que solo aprendi la teoria pero no la practica....

Anónimo dijo...

Hoy Aprendi q Realmente Se Puede Aprender De Los Demás!!!!


Gracias!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur