martes, mayo 30, 2006

Géminis


Hoy pensaba en los horóscopos. Yo, por supuesto, no creo en ellos, pero varias veces me ha resultado fascinante la cantida de coincidencias que hay entre mi personalidad y la personalidad que describe mi signo. Yo soy géminis. Analizemos:



Signo Mutable
Dia de la semana Miércoles (No por que este trimestre me tengo que levantar temprano jeje)
Piedra de la fortuna Magnetita
ópalo
ágata
(No tengo el gusto con ninguna de las tres, si me las presentan les platico.)
Colores Azul Gris (No me desagrada, pero mi favorito es el morado)
Flores Margarita (Aceptable)
Miosotis (¡Ah caray!)
Metales Mercurio (Siii eso me gusta jeje, es raro como yo)
Esencias Enebro
Lavanda
Mandarina (Uh si, me fascina la lavanda)
Animales

Papagayo
Mono
Ardilla (Soy una changa! Jaja. O una papagaya)

CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de aire dominado por Mercurio. Caracteristicas de éste signo son la dualidad y la naturaleza contradictoria (si soy contradictoria). Serenos, fascinantes, inteligentes, activos en algunos casos se vuelven pesimistas y amorfos(cierto). La gran versatilidad que los distingue a veces puede ser negativa(¿será?). Tienen dificultad, por ejemplo, en unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas (algunas veces). Saben ser amantes brillantes y fantasiosos, pero es siempre muy fuerte en ellos el sentido de libertad y de independencia(ahí sí como que no, jaja, lo confieso). Los naturales de Géminis son particularmente impacientes (muuuuy cierto!), cambian a menudo de intereses, es grande el deseo que tienen de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación (sí lo creo). Aman los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social, la naturaleza(siiiiii). Entre las profesiones preferidas encontramos : político, manager, comerciante, abogado (nooooooooooooooooo!! Yo soy ingeniera).

Cómo seducir a una Géminis: La mujer Géminis es una mujer brillante (por supuesto jeje), deportista, informada(siempre), dinámica y agradable. Si sabeis proponerle cada vez algo nuevo sereis su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio (maybe). A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso.
Un consejo: proponedle una excursión en moto (siiii!! eso sí me gustó)

Recapitulando: son muchas más las coincidencias que las que no coincido. ¿Serán ciertos los horóscopos?

Invítame a andar en moto.


2 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Pues te dire que yo tambien soy geminis jajajaa!!!!!!!!

Y valla que hay coincidencias pero solo eso, porq no creo que sean verdad puesto que conoci a una persona que se los invetaba en la radio...
y creo que todas hacen eso....
NO CRES?

Anónimo dijo...

Pos yo no creo en esas cosas maye, nomas ponen puras cosa bien obvias en los horoscopos, si no fijate y la mayoria se parecen sean del signo que sean, si acaso le cambian cualquier cosa jaja

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur